Doors. Mis relatos!!!

noviembre 06, 2016

¡Hola Saqueadores! Hoy traigo algo muy especial. A mi siempre me encantó escribir y de hecho, mi mayor logro fue un tercer premio en un concurso de relatos de donde yo vivo... ( Bueno, basta de presumir jajajaja) Voy a crear una etiqueta de relatos, la cual incluirá relatos, microrrelatos, poesía... Algo que se me ocurra en general
 Entonces hoy empiezo por un microrrelato que escribí para una clase de inglés. ( Aviso, está traducido porque en inglés no se si los británicos y americanos me matarían...)

Encontré el libro de camino a casa. Siempre volvía por el mismo sitio y aquel día no era una novedad. Cuando lo vi pensé que era un libro de lo más normal, de modo que lo cogí y continúe mi camino. 
Cuando entré en casa, nadie respondió a mi saludo así que pensé que mi madre seguiría en el trabajo. Subí a mi habitación y me senté en la cama, puse el libro sobre mis rodillas y comencé a leer. No tardé en terminar el libro; pero al acabar,c comprendí que se trataba de un manual para crear portales para viajar a cualquier parte. Me encantaría contar la historia con más detalle pero no recuerdo nada desde que crucé la primera puerta hasta aquí.

Y ya está. Espero de verdad que os guste Saqueadores. Sino, ponerlo todo en los comentarios. ¡Chao!

You Might Also Like

0 comentarios