Les delatan sus ojos II

enero 13, 2017

Resultado de imagen de ojos de serpiente 

Mientras contemplaba las primeras gotas de lluvia sentada en aquella parada de autobús, me sentí observada durante un instante. Levanté la mirada y un escalofrío me recorrió la espalda.
En la acera de en frente, una figura encapuchada de metro noventa más o menos, me miraba fijamente. Iba completamente vestido de negro, con guantes y la capucha subida.
Desvié la mirada durante un segundo y comencé a levantarme muy despacio.
Empecé a andar, aumentando la velocidad progresivamente terminé corriendo. Durante un rato, sólo escuchaba mi respiración y el ruido de mis zapatillas Converse en el asfalto. Entonces me caí. Tropecé con un bordillo y caí apoyando todo mi peso en las manos. Él estaba detrás, no lo veía pero sentía su presencia.
Me di la vuelta y me levanté con dificultad para seguir corriendo.
Conseguí despistarlo en un callejón. Apoyé la espalda en la fría pared de ladrillo y me deslicé hacia el interior de la oscura callejuela con la esperanza de mimetizarme con la pared.
Entonces pasó de largo.
Tras unos segundos muertos que me impedían respirar con normalidad, salí del callejón. Lentamente, la luz comenzó a iluminarme de nuevo y salí en dirección contraria a mi perseguidor.
Entonces noté un golpe en la cabeza y caí de rodillas. El dolor me recorrió todo el cuerpo y solté un quejido al tiempo que alguien me levantaba tirándome del pelo. Con una fuerza sobrehumana, el enmascarado me empotró contra la pared y tras oír mi propia columna crujir, me topé de lleno con sus ojos. Una pupila fina de reptil me miraba con curiosidad mientras que un iris ambarino se volvía cada vez más amarillento.
Forcejeé para soltarme, pero él era mucho más alto y sólo conseguí quitarle uno de los guantes que enfundaban sus largos y finos dedos. El corazón se me paró cuando vi que la mano estaba cubierta por un conjunto de escamas anaranjadas.
Entonces, aprovechó mi confusión para levantar una mano y dejarme fuera de combate.





You Might Also Like

0 comentarios