Para ti, con todo mi cariño.

febrero 23, 2017

No pensé que fuera tan difícil olvidarte. Llegaste un día sin previo aviso y te fuiste con la misma facilidad.
Supe de ti desde el día que abrí los ojos y descubrí que ya no estabas. Me di cuenta de que habías estado ahí todo el tiempo, pero yo nunca había reparado en ti.



Nunca pensé que fueras tan útil. O quizás si, pero no me imaginaba viviendo una vida en la que tu no fueras un personaje principal.
Solo recordar las tardes en las pistas de tenis , o las clases improvisadas de piano, hacen que te añore más que a nada en estos instantes.
Supongo que debí permitirte que me enseñaras a terminar ese puzzle de globos y a terminar ese cubo de rubik que había olvidado en el cajón oscuro de la estantería, cerca de todos esos libros entre los que te conocí cuando apenas tenía cuatro años.
Te sentía cuando punteaba las cuerdas de mi bajo, cuando jugaba con mi hermana al Lego, e incluso en los bizcochos de mi madre. Y desde entonces me volví adicta a ti.
No creo que entiendas lo mucho que me importas, pero ahora que no estás, te necesito más que nunca. A ti, mi querida felicidad.



Resultado de imagen de felicidad tumblr

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Aclaración! Esto es una simple reflexión. Que nadie se alarme, que no me pasa nada. Lo digo porque ya me han preguntado así que ¡aquí no hay nada que ver sigan disfrutando del blog! XD ¡Un besazo a todos!

    ResponderEliminar