Aun con todo te sigo necesitando.

marzo 25, 2017


Resultado de imagen de quique gonzalez cerdeña frases





No tenías otra manera de humillarme, ¿verdad? Tenía que ser así.
Tenía que ser en público, delante de todos a los que quiero o he querido alguna vez. ¿Acaso sabes lo que me haces pasar?


Después de horas meditando para no quedar como una estúpida, llegas tú y lo consigues estropear.
Yo se que a ti no te importa , pero estoy segura de que podrías mejorar. Podrías dejarme expresar lo que pienso, aunque solo sea por una vez , y darme la mano, y caminar conmigo...
Si ya lo dijo Quique González una vez, "Da igual, cuando aprietes el gatillo ya sabrás que estoy loca por ti..."
Y aunque hayas descosido la bandera que tanto me costó izar. O que me hayas puesto la zancadilla tantas veces que ya me empiece a gustar el sabor del suelo, conozco tus intenciones y se; que no me dejarás caer en el olvido. Me cuidarás, me tocarás la frente cuando tenga las mejillas sonrojadas, y aunque no sea de noche, me abrazarás tan fuerte, que las pesadillas no tendrán cabida entre tú y yo.
Porque; a veces, te necesito más de lo que creo, mi dulce voz de la razón.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola, bonita! ¿Cómo estás? Disculpa que tardé tanto en contestar, es que mi computadora anda medio mal y además estoy con poco tiempo.
    Que bonito ese texto, triste y muy bien expresado.
    Me suscribí a tu blog porque no vi el gadget de seguidores, ¿Lo tienes?
    Quería darte la bienvenida a la iniciativa y agradecerte por tu participación. ♥ Te envié un email, espero te haya llegado. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, tengo un pequeño problema con el botó de seguidores en el blog, pero intentaré tenerlo solucionado lo antes posible. Y también recibí tu correo, muchas gracias. Me hace ilusión que te pases por aquí, ¡un beso!

      Eliminar