Los 30 días literarios II

marzo 04, 2017



Resultado de imagen de colocadora voleibol gif
¡Hola Saqueadores!

El día de hoy consiste en escribir Algo que te hayan dicho y que nunca olvidaras. 



Bueno, me han dicho un montón de cosas preciosas en mi vida,  pero no quiero ponerme muy sentimental así que comentaré algo que me dijo una vez el entrenador de voleibol que tenía el año pasado y al que le tengo mucho cariño por como ayudo a mi equipo a estar siempre unidos y a ¡ser campeonas de los juegos deportivos!
El caso es que a mi me habían convocado para la Selección Española de Voleibol, como colocadora (posición de voleibol). Pero al final, cogieron a dos amigas mías (que más tarde se convirtieron en campeonas de España ¡enhorabuena chicas!) Que juegan mucho mejor que o todo sea dicho... Pero a mi me disgustó mucho y; aunque no llegué a demostrarlo, me disgustó bastante y repercutió en mi actitud a la hora de jugar.
Entonces uno o dos años más tarde éste entrenador que se sacó el título y encabezó a mi equipo durante bastante tiempo, me apartó y me dijo algo así como (no lo recuerdo exactamente) "María, tienes unos dedos de oro, literalmente. Nunca dejes que nadie te diga lo contrario porque cuando tu entras en el campo, los remates de las atacantes salen perfectos y eso, es porque tu pones la bola donde quieres y las sacas de cualquier caída así que no te sientas mal porque todo ese potencial lo voy a utilizar yo con este equipo y con eso podemos contra todos..."

No se, puede que no sea nada interesante pero para mi fue especial...
¡Chao!

You Might Also Like

0 comentarios