Retos literarios VOL.6

agosto 28, 2017


 ¡Hola Saqueadores!

Vale, probablemente ya ni sepáis lo que es esto y por qué estamos ya en el sexto volumen, claro.
http://cdn.smosh.com/sites/default/files/ftpuploads/bloguploads/wtf-anime-fat-guy-jump.gifVeréis... Hace casi un año ya comencé a escribir este blog con la idea de, además de reseñas, escribir mis propios relatos. De ahí la sección ¡mis escritos! o ¡relatos del abuelo! Entonces, de aquella se llevaba mucho lo de los Retos de escritura que eran unos cuantos y que yo me animé a hacer...
Bueno... Tras una eternidad os traigo otro reto literario cuyo título dice "Describe un lugar de ensueño para ti".


 Siempre se había sentido refugiada allí. Era uno de los pocos sitios en los que podía encerrarse y ser ella misma sin que nadie la mirara mal o le preguntara por qué hacía aquello.  Se sentaba entre aquellas grandes pilas de olor inigualable y se escondía, camuflada.
Contaba con todo el tiempo que quisiera ahora que habían llegado las vacaciones de verano. Y cuando veía a sus compañeros pasar de largo e ir a la piscina, intentaba no ser descortés y aceptar su invitación, pero en su mente ansiaba poder volver a su recóndita madriguera, la librería de su madre a sumergirse de nuevo en todas esas pilas de libros de un tamaño desmesurado para lo pequeño que era aquel local. 

Y ya está, se que es algo corto, pero llevo bastante sin escribir y aun estoy en toma de contacto pero espero que os haya gustado ¡chao!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta este reto. Yo la verdad es que escribo muchísimo, pero no comparto nada de lo que escribo por blog. Quizás un reto así me vendría bien para abrir mis horizontes y dejar de guardármelo todo.

    Que por cierto, tu pequeña descripción es muy bonita, parece un fragmento de algún libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Es una alegría tenerte siempre por aqui, es súper motivante jiji.
      Yo te animo a que los hagas aunque solo sea para ti misma es un buen ejercicio de escritura y muy creativo.
      Un besazo

      Eliminar