Sobre mí...

¡Hola Saqueadores!

Esta página es súper típica, lo se. Pero muchíííísima gente me ha dicho que la hiciera ya que es una buena forma de darme a conocer... Bien,

Resultado de imagen de orgullo frikiMe llamo María, soy estudiante de Hogwarts a tiempo parcial, y  ascendida a  Re'lar, tengo una estela, pero nunca aprendí a pelear, de modo que raras veces uso mis cuchillos, los domingos por la tarde voy a La Comarca a escuchar las historias de la familia Bolson y en mi casa hay varias medallas conmemorativas por participar en la batalla de Yavin 4. Gracias a Dios, no fui escogida para los juegos y pertenezco a Osadía, aunque no estoy my convencida de ello...Por desgracia, he perdido el contacto con Lucy y hace mucho que no voy a Narnia.  Hace poco, encontré una Death Note, pero se la devolví al Shinigami al que pertenecía. Sigo esperando a que Fangirl sea un oficio a tiempo completo.


Tras esta descripción súúúúper friki (que por cierto es uno de los principales rasgos de mi personalidad...) sigo con algo un poco más normal, 

Leo desde los 4 años, de hecho fui de las primeras de mi clase en aprender. Para mi los libros son como respirar y si estoy un par de días sin leer, soy como una adicta a la nicotina. Puedo leer con ruido y llevar una conversación al tiempo que lo hago, pero me molesta mucho y tiendo a ser algo seca. 
Resultado de imagen de bajos electricosEn 2011 o por ahí, tenía un blog llamado Libros Locos que hice con una amiga, pero al final acabé llevándolo yo y no dio muy buen resultado.

Me encanta la música, toco la guitarra y el bajo eléctrico, di clases de piano, pero resultó no ser lo mío y lo dejé.
No tengo un género favorito de música, pero los 50, 60, 70, y a veces 80, me vuelven loca. Como ya he mencionado en alguna entrada mi grupo favorito es Pink Floyd, pero no es lo unico que escucho ni mucho menos. Bruce Springsteen, Zac Brown Band, The Wild Feathers, Queen, The Arctic Monkeys, Pig Noise, Phil Collins, Aerosmith, My Chemical Romance, The Offspring, Bob Dylan, The Beatles, The Rolling Stones y U2 son algunos de los artistas que más frecuento.

Hago esta página para que me preguntéis ya que no lo he puesto todo sobre mi así que... ¡espero vuestros comentarios!

Me podéis encontrar en saqueadoresdepalabras@gmail.com o en Google Plus como María G.W