¡Ciudad de ceniza!

octubre 28, 2016

¡Hola Saqueadores! Voy un poco tarde con esta reseña porque voy por la página 168 de Ciudad de cristal, el tercer libro, pero bueno... Qué le vamos a hacer...jiji
(por cierto, escribo tantas entradas porque es el puente de Halloween ¡sí!

 

Resultado de imagen de ciudad de cenizaClary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.


En este caso, tardé menos en terminarlo que el primero porque sencillamente, me enganchó desde la primara palabra. Impresionante.
Resultado de imagen de ciudad de ceniza











En Ciudad de ceniza pasan un montón de hechos relevantes, muertes, cosas que parecen muertes y no lo son... De todo... Yo lo recomiendo muchísimo. ¡Vamos mundanos, no os lo perdáis!


Y siento informar de que no tengo mucho tiempo, de modo que me despido aquí... Siento que no haya sido tan extenso como me gustaría pero espero que la tercera reseña de Cazadores de sombras sea mejor. ¡Chao!

You Might Also Like

0 comentarios