Reseña Crecendo.

febrero 18, 2017



 
¡Hola Saqueadores!
Con el cuento de los estudios había dejado de lado las reseñas así que hoy traigo una nueva. #AVISO# Probablemente ésta sea la última reseña de la saga de Hush Hush que haga, pero no descarto opciones.

Título: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Páginas: 405
Saga: Hush, Hush (2/4)


SINOPSIS:
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.




Yo comencé esta saga demasiado emocionada para lo que me encontré. Realmente, me ha decepcionado un poco, pero cada cosa a su tiempo, a ver...

El libro comienza unas semanas después del final del segundo. Todo parece feliz y la pareja (Nora y Patch) están juntos.  Bien, todo se complica cuando; tras unas cuantas confusiones y peleas, lo dejan.

Al poco tiempo, Patch reaparece en la vida de Nora, cogido de la mano de Marcie Millar, su archienemiga.  En ese momento, todo se vuelve patas arriba. Vee empieza a salir con Rixon y Nora se queda sola y confundida, dandole vueltas a la cabeza hasta el punto de obsesionarse con ello.

También, aparece Scott un antiguo amigo de la infancia de Nora, el cual tiene un secreto que ella no tardará en descubrir y una clara obsesión por que "La mano negra" no le mate.
Claramente, todo relacionado con ángeles; Nora tiene muchas preguntas, pero Patch no está ahí para responderlas, , de modo que se vuelca más en Rixon para estos temas. Sin embargo; Rixon no es digno de la confianza que se deposita sobre él.
Resultado de imagen de hush hush frases crescendo 








He de decir que me ha decepcionado bastante éste libro. Empecé esta saga muy emocionada y al final, no me apetece leer el tercer libro.

Creo que lo que si me gustó es lo poco que aparece Patch en éste libro. Hace que parezca más misterioso y sombrío, le da un aura de más peligrosidad de la que ya tiene. 
Por lo general, los personajes están muy bien estructurados. Y la forma en la que se mezclan humanos, ángeles caídos y nefilim me encanta.


Resultado de imagen de hush hush frases crescendo

Vee sigue siendo mi personaje favorito, por supuesto ,pero en ésta entrega ha estado bastante ausente. No físicamente, sino en  como se relacionaba. Creo que fue porque cuando algo extraordinario pasaba relacionado con los ángeles, Rixon y Nora se lanzaban miradas de complicidad, pero Vee no entendía nada.

No se, no le veo el enganche. El libro se me ha hecho muuuuuuuuy largo y ya he empezado otro, pero es el primero de otra saga completamente diferente, lo siento...


Vero me va  matar y todas las fangirls de Hush Hush también... ¡Deseadme suerte!


You Might Also Like

0 comentarios