Los crímenes de Grindelwald


¡Hola Saqueadores!

Hace ya mucho tiempo salió en cines la segunda parte de Animales fantásticos, la película ambientada en la historia del escritor de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", Newt Scamander. Bueno, pues yo como buena seguidora asistí al estreno sin demora (reseña aquí), pero en esta ocasión, tuve que abstenerme de asistir debido al odioso afán de los profesores de pedir trabajos y proyectos justo en fechas clave para la vida de un lector.
En esta ocasión, sin embargo, vengo a reseñar la película que tardé meses en ver por culpa del ajetreo estudiantil: Animales fantásticos, los crímenes de Grindelwald. ¡Vamos a ello!

Resultado de imagen de excited gifLa película se desarrolla a partir de la anterior, con todos los puntos abiertos de la misma por cerrar. Durante toda la película, tuve la sensación de que ésta, había sido confeccionada para saciar el apetito de los fans de más trama involucrando al encantador Newt Scamander. Si que es cierto que la película está bastante bien, es entretenida y se disfruta, pero en mi opinión es bastante forzada y podría considerarse una entrega "de relleno".
Los personajes parecen haberse olvidado unos a otros, todos los pertenecientes a la entrega anterior se conocen, pero todos se tratan como si no fueran amigos o no lo fueran más al menos. En ese sentido me he encontrado algo perdida y me hubiera gustado que se especificara un poco más el por qué de esta lejanía. Además, los personajes me confundieron un poco al principio. El título de la película es Los crímenes de Grindelwald; sin embargo, este personaje no tiene el peso que se merece.
Resultado de imagen de animales fantásticos: los crímenes de grindelwald reparto
Tras haberlo vendido como el peor mago oscuro de la historia después de Voldemort, el hecho de que toda la trama gire entorno a Credence (Erza Miller), quien es un obscurus , no da mucha credibilidad al relato. Dumbledore también, (interpretado por Jude Law) me pareció un personaje poco convincente, que aparece en contadas ocasiones y es, en realidad, poco relevante. Si hubiera aparecido solo mencionado, de hecho, hubieran recortado bastantes áreas, sin contar claro, la escena del boggart cuando Newt era más pequeño.

Resultado de imagen de triangulo amorosoEn cuanto al protagonista, sigue siendo excepcional, pero no tanto como en la primera película. Algo que no me gustó en especial de esta entrega fue sin lugar a dudas el triángulo amoroso tan innecesario que se dio entre Newt, Theseus (su hermano) y Leta Lestrange, la prometida de Theseus, que había mantenido una especie de relación con Newt anteriormente. Newt es de Tina, y no hay más opción posible.
En general, no me gustó tanto como la primera, pero he de decir que la disfruté mucho, y que la historia de Nagini le da un puntazo...

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. hola,
    te devuelvo la visita.
    Pues a mi esta peli me gustó muchisisismo y estoy deseando que salga ya la tercera porque tengo muchas ganas de saber que ha pasado con ciertos personajes.
    Gracias por la recomendacion
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Yo también estoy esperando la siguiente entrega, uno es fan de Harry Potter por siempre 😄

      Eliminar