He dejado Goodreads...

 ¡Hola!

La verdad es que me da mucha vergüenza este título tan clickbait, pero quería avisaros de que, en el caso de que me siguiérais en Goodreads, he abandonado dicha red social. No ha pasado nada malo, no ha habido ninguna interacción perjudicial ni nada de eso. Simplemente ha dejado de ser útil para mi.

Bueno, tengo que confesar que hace unos años me regalaron una traveller's notebook y como la fanática de los cuadernos y de Pinterest que me considero, me moría de ganas por usarla. Así que decidí hacer un diario lector para guardar mi progreso y mi reto de lectura de 2022. La verdad es que soy una completa novata, así que tened piedad, por favor :) . ¡Agradezco ideas en los comentarios! ¿Cómo lo hacéis vosotres? Os dejo por aquí mi Pinterest para que me paséis vuestros spreads y pueda ver vuestros tableros. ¡Nos leemos!






Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Hola.
    Pues si lo has dejado, lo has echo, punto. Yo es que lo uso para luego saber los libros que he leído en el año y me gusta ver como voy avanzando en mis lecturas, aunque ciertamente no lo uso para nada mas.
    Espero que te vaya bien con el diario, yo es que no uso eso y tengo 0 ideas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Me parece una fantasía esa traveller's notebook y me encanta como te está quedando.

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  3. Hola, María!
    Pues qué chulo el cuaderno! Yo he hecho el bullet journal durante muchos años, pero la verdad es que para los libros me encanta Goodreads, así que no me he animado a hacer un cuadernito de estos, de momento, jajaja.
    Mucha suerte con el proyecto!

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de empezar un diario lector este año y me encanta la idea. Aun sigo en goodreads, porque me es muy cómodo para anotar mis pendientes cuando no tengo la libreta a mano. Pero la verdad es que me encanta, el papel siempre superará a lo digital, para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ostras! Yo la verdad que lo he pensado muchas veces el dejármelo.

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo usar Goodreads, aunque este año he empezado a apuntarlas también en mi agenda. Nada muy elaborado la verdad. Siempre me he planteado tener una libretita aparte, pero tengo tan poco tiempo últimamente que sé que lo dejaría abandonado T.T ¡Disfruta mucho del proceso! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Yo la verdad es que tampoco uso mucho Goodreads más allá de lo del Reto anual.
    Para llevar una lista de los libros leídos utilizo Excel desde hace unos años, donde apunto libro, autor, páginas, la puntuación que le doy y si lo he leído en físico o en digital.
    Pero la verdad es que hacer este listado en un cuaderno y decorarlo para hacerlo estéticamente bello y llamativo me parece una gran idea.



    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi tesoro? Libros

    ResponderEliminar