Ciudad del fuego celestial.

¡Hola Saqueadores!  Ayer terminé el sexto y último libro de la saga de Los instrumentos mortales: Cazadores de sombras 6, Ciudad del fuego celestial.  Ahí va:




Páginas: 663
• Encuadernación: tapa dura
•Editorial: Destino
•Precio: 17,95
•Autora: Cassandra Clare
•Sipnosis:

La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado los nefilim jamás: el hermano de Clary, Sebastian.


En la lucha por intentar derrotarlo se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará en el sexto volumen de la serie Cazadores de Sombras.

MI RESEÑA: 
Por fin, el esperado final de la saga de los instrumentos mortales... Todos nos haciamos las preguntas ¿Ganará Sebastian? ¿Qué pasa con Magnus y Alec? ¿Simon e Izzy?...
En esta ocasión, Sebastian dijo una vez que volvería y volvió, como había prometido. Está enfadado, y ¿¿Enamorado?? Sí, Saqueadores, como lo oís. Pero no daré detalles para no fastidiaros... El hermano de Clary quiere exterminar a la raza de los cazadores de sombras y quiere gobernar su reino junto a su verdadero amor. Pero claramente los Lightwood, Jace , Clary, Simon y Magnus, no se lo van a dejar nada fácil.

OPINION. 
Éste final se me ha hecho un poco largo. Creo que la forma que tiene Cassandra Clare de alargar los encuentros con Sebastian, me confunde, pero aún así, lo he devorado como una verdadera amante de sus libros.

También ocurren giros inesperados, como la transformación del hermano Zacharias, la vuelta de alguna pareja... Tampoco quiero revelar nada...
Me encantó la amistad que tienen dos de los personajes nuevos del libro. Es una amistad digna de dos parabatais...



Tengo algún libro más por leer pero creo que si tengo tiempo intentaré leer la historia de Magnus Bane que es otra novela a parte y como posiblemente intuiréis, Magnus es mi personaje favorito<3

Bueno, Saqueadores, espero que os haya gustado la reseña. Como siempre si tenéis alguna sugerencia o comentario, ¡abajo en la cajita ! ¡Chao!


NOTA: (update del 04/04/2021)
Madre mía, hace ya cinco años de esta reseña... Me hace mucha ilusión comprobar que realmente estoy mejorando en esto de analizar lecturas, ya que esta... Bueno, es bastante deficiente. Ayer me contactó Laura de La Magia de las Historias y me comentó que había enlazado esta reseña a la suya del mismo libro. La verdad es que me ha emocionado mucho este gesto, pero al mismo tiempo... ¡Me da algo de vergüenza! En fin, muchísimas gracias a Laura y, si realmente queréis leer una buena reseña escrita en detalle y con un análisis completísimo, pasaros por su blog (tenéis la reseña aquí). ¡Seguimos leyéndonos!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola, María!
    Como he visto que habías reseñado este libro, he afiliado tu reseña a la mía, que justo la subí ayer ^^
    Básicamente he puesto el link de tu reseña dentro del apartado "otras reseñas". Te lo digo por si te parece bien y por si tú quieres afiliar la mía :)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me paso ahora mismo a leerla y la reedito para que salga tu reseña también.
      Un abrazo ^^

      Eliminar