Retos de escritura.

noviembre 29, 2016

¡Hola Saqueadores! Ayer estaba yo merodeando por Internet y me encontré con los retos de escritura, ¡qué maravilla! Estuve investigando, y una amiga mía que tiene Wattpad, encontró algo similar. De modo que hoy vengo a avisar de que quiero hacer todos los retos de escritura que encuentre, (uno cada vez, claro) y publicarlos aquí para que si vosotros tenéis blogs o algo, los hagáis también (y me mandéis enlaces, claro...)


Entonces, hoy voy a empezar con uno de ellos...
1er reto de escritura: Descríbete como un personaje en 3a persona.

No es muy diferente de los demás. Podría considerarse una chica normal, bueno quitando el continuo coqueteo con chicos, la tontería tan típica que anula cada neurona de tu cerebro, esa vanidad repentina pero salvaje de estar perfecta en todo momento... Si, quitando eso podríamos decir que María es bastante normal.
Claro que no encaja tan bien en la sociedad como esas chicas, pero ella recurre a otros métodos y tiene muchos amigos. Tampoco es una desdejada, como doy a entender... Le gusta arreglarse pero con calma. Antes de maquillarse durante cuatro horas, prefiere ponerse un collar de la snitch dorada, un giratiempo, las reliquias de la muerte... Prefiere esconderse tras unas grandes gafas negras de pasta y alguna camiseta de tópico friki o de sus grupos favoritos. O enfundarse en unos vaqueros , cerrando el conjunto con unas converse all star. Claro que esto, no siempre es así. Los vestidos le sientan de maravilla, sobre todo si son ceñidos por la cintura para estilizar su amplia figura. Y su peli oscuro está precioso cuando se alisa los bucles negros. Aún así lo más bonito de María es su sonrisa. Una larga hilera de dientes rectos provocados por tres largos años de aparato lucen cuando abre la boca completamente y suelta esa carcajada tan peculiar como un coche cuyo motor no termina por encenderse.
Claramente el plan perfecto es sofá y manta, eso ni que decir tiene...


Y ya está Saqueadores. Espero que os haya gustado y a ver si os parece bien esta idea que se me ha ocurrido. Nos vemos en el próximo reto /reseña/tag... ¡Chao!


You Might Also Like

0 comentarios