Oscuros

¡Hola Saqueadores! El viernes me pasé de nuevo por la biblioteca y os traigo una nueva reseña (de un libro bastante antiguo pero...) Os quiero hablar de Oscuros. 

PÁGINAS: 413
· ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda
·EDITORIAL: Montena
·AUTORA:  Lauren Kate
·SIPNOSIS:

Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntas. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Resultado de imagen de oscuros  

Cuando fui a la biblioteca a buscar este libro, (sí voy con bastante retraso, habitual en mi...) no estaba ninguna de las continuaciones y yo no sabía que era una saga, la verdad de modo que saqué éste y Temblor de Maggie (Si, muy lista yo...)
Pero bueno, espero encontrar pronto los otros libros de la saga, porque he de decir que aunque a mi lo del romance no me va, este libro me resultó muy corto y muy ameno.

Resultado de imagen de oscuros saga 


Oscuros trata de una chica, Luce; a la que ingresan en el internado de Espada y Cruz porque según parece, ha matado a su novio. Nadie sabe cómo, de hecho; ni ella lo sabe, ya que solo atinó a ver sombras que la apresaban, pero aun así sus padres pensaron que lo mejor sería mandarla a el correccional.
Allí es una nueva, de modo que nadie le tiene mucho cariño. Nadie excepto Arriane y Penn, una loca y una empollona hija del antiguo y fallecido conserje de la escuela.
Resultado de imagen de oscuros pelicula




También conocerá a Cam, un chico sencillo, tímido y al que parece gustarle, además de a Daniel, un muchacho de cabellera rubia y un carácter algo peculiar, del que se enamorará el primer día...

Creo que el personaje que más me gusta es Penn. Luce me gusta porque no le gusta la educación física, igual que a mí, pero la personalidad de Penn es mas parecido a la mía, ratón de biblioteca, muy curiosa, tímida... Yo :)


Resultado de imagen de cine

Por lo que he estado investigando, (sí, para las reseñas me suelo informar) éste año, se estrena en estados unidos la adaptación cinematográfica de ésta primera entrega de la saga con el título de  Fallen.  ¡Espero poder ir a verla! Me parece un tema muy interesante para llevar a la gran pantalla, la verdad...



Y eso ha sido todo Saqueadores, espero que os haya gustado mi reseña y como siempre, si tenéis algo que decirme, ¡Abajo en los comentarios! ¡Chao!







Publicar un comentario

0 Comentarios