Ciudad de las almas perdidas.

Resultado de imagen de cazadores de sombras 5¡Hola Saqueadores! Hoy terminé Cazadores de sombras 5: Ciudad de las almas perdidas. (Sí, un poco justa de tiempo pero es que está semana y la que viene en Hogwarts estamos un poco liados con los controles...)
En fin, hoy os traigo la reseña para que tengáis presente este libro si ya habéis leído algún otro de Cazadores de sombras.


Páginas: 504
• Encuadernación: tapa dura
•Editorial: Planeta
•Precio: 17,95
•Autora: Cassandra Clare
•Sipnosis:

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian, por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace. 
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?



ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS OTROS LIBROS DE LA SAGA:
En esta ocasión, al final del cuarto libro, Jace se queda solo en la azotea donde ocurre toda la acción. Entonces, una extraña fuerza del mal, procedente del ataúd donde reside el inerte cuerpo de Sebastian (O Jonathan en realidad) y le hace unirse a él en una especie de vínculo demoníaco: cuando hieren a Sebastian hieren a Jace y cuando hieren a Jace , hieren a Sebastian. 
Clary quiere recuperar a Jace de todas las formas posibles y lo intenta dejándolo en manos de la Clave, pero éstos le restan importancia ya que están con otros temas más importantes...
Simon por su parte sigue sin poder entrar en su casa. Su madre ha llenado la puerta de símbolos religiosos, ya que está convencida de que un monstruo ha asesinado a su hijo. De modo que continúa viviendo con Jordan, el cual resulta ser un personaje bastante elemental...
Izzy también se muestra un poco especial con Simon y Alec y Magnus se enfrentan a un pequeño problema llamado Inmortalidad...



La verdad es que me ha gustado mucho. Si que es verdad que me ha costado un poquito digerirlo pero tiene algún que otro giro asombroso... Me encantan los personajes nuevos, los antiguos y su evolución, la trama en general...
Una cosa que me llama la atención de Cassandra Clare es que enlaza muy bien la historia de un libro con la del siguiente y no se le escapa ningún detalle.

Y bueno, eso ha sido todo Saqueadores. Espero que os haya gustado. Si tenéis algo que comentar , plis hacerlo abajo. ¡Chao!

Publicar un comentario

0 Comentarios