El Inside Out / del revés tag.

¡Hola Saqueadores! Hoy voy a hacer un tag que me gustó mucho porque es muy versátil, se puede hacer con libros, pelis, series, cómics, comida... ¡Lo que quieras!

Entonces, ¡¡¡empecemos!!!
1. Un libro que te puso alegre:
Creo que un libro que me puso muy contenta fue Todas las hadas del Reino de Laura Gallego.  Me encanta porque siempre me gustaron los cuentos de hadas y éste tiene una trama muy divertida.


2. Un libro que te puso triste.
La cura mortal, de James Dashner. No quiero hacer spoilers pero ( mira que yo nunca lloro) casi lloro... No voy a decir por qué pero a mi me dolió en el alma.


3. Un libro que te dio asco.
Bueno, asco asco nunca me dio ningún libro pero... Creo que voy a escoger Hielo negro de Becca Fitzpatrick. La trama me encantó, pero como mencioné en entradas anteriores, mi ejemplar tiene una gota de sangre de un amigo...


4. Un libro que te dio miedo.
Sinceramente, ninguno. No he leído ningún thriller propiamente dicho, pero cuando lo haga, os avisaré:)

5. Un libro que te hizo sentir ira.
Creo que Crepúsculo. Le tengo una especie de manía. (Lo siento por los fans...) Pero solo leí el primero. No es que el libro ni la trama me hagan enfadar, es que Bella me estresa un poco, ¡no hace nada! 
AVISO: no tengo nada en contra de la saga. De hecho, mi mejor amiga es fan, así que que se sepa que no se la tengo jurada a nada ni nadie relacionado con Crepúsculo ( para que quedara claro... :))

¡Y ya está! Espero que os haya gustado el tag. ¡Oh, por cierto! Quiero tagear a mi amiga Ana de Diversion3000 para que lo haga en su blog ( visitarlo pliss enlace arriba) porque sé que le encanta Del revés.
Bueno, ahora sí. Ya esta, espero que hayáis disfrutado el tag. ¡Chao!

Publicar un comentario

0 Comentarios