Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

¡Hola Saqueadores! Se que voy con un  poco de retraso (sí, como siempre...) Pero el otro día fui a ver Animales fantásticos y donde encontrarlos al cine de lo más emocionada. Y la verdad, no me defraudó.

.  

En realidad, yo no tenía pensado hacer ésta review, pero tenéis que darle las gracias a mi amigo Miguel, el cual me preguntó hoy: Oye, ¿no vas a hacer una review de Animales Fantásticos y donde encontrarlos? 
¿Qué haría yo sin mis amigos...? Bueno, el caso... No pude ir a verla el día del estreno porque tenía algo muuuuuy importante que hacer, de modo que compré las entradas para el sábado. 
Ahí estaba yo, a las 4 de la tarde, plantada en el cine sin nadie alrededor (casi nadie va al cine a las cuatro de la tarde...) Con mi hermana y mis padres. Entramos, yo estaba de lo más emocionada y claro, en la publicidad sale el trailer de Rogue One, la nueva película de Star Wars. Eso bastó para despertar tanto mi frikileria como la fe mi hermana que se puso a aplaudir como una loca.

Cuando salimos del cine, yo estaba eufórica. Vale, voy a contar de que va la historia y luego doy mi opinión.

Como todos los potterheads sabrán, la película trata de como Newt Scamander escribe el famoso libro de texto que luego Harry usa en Hogwarts.
En ésta, Newt va a Nueva York para comprar una criatura en especial. Entonces, conoce a Jacob Kowalsky, (un personaje del que es facilísimo enamorarse por lo tierno, inocente y curioso que es) un muggle que quiere abrir una pastelería.
Tras un encontronazo, intercambian sus maletas y al abrirla en su casa, Jacob suelta accidentalmente las criaturas de Newt. Con la ayuda de las hermanas Goldstein, tendrán que recuperarlas.
En el MACUSA (Consejo Mágico de los Estados Unidos de América) también hay algún que otro problema, ya que en las calles de Nueva York, hay algo que está poniendo en evidencia a los magos, destruyendo cosas a su paso... Popertina Goldstein, antes Aurora a la que relevaron de su puesto, intenta delatar a Newt, pero finalmente termina por ayudarlo para descubrir junto al MACUSA qué es eso que acecha a la comunidad mágica.


OPINION: ¡¡¡PUEDE CONTENER SPOILERS!!!.
Sinceramente, me encantó. No estaba muy segura de que me fuera a gustar por lo de que no había ningún libro de referencia ( como todo potterhead sabe, Criaturas fantásticas y donde encontrarlas es un manual sin nada literario...) Sin embargo; me quito el sombrero, Newt Scamander es un personaje que me apasiona. Creo que Eddie Redmayne le encarna perfectamente y lo mismo digo con el resto de personajes. El reparto me pareció muy adecuado.
Creo que mi parte favorita es cuando  entre Jacob, Tina y Newt , atrapan a la serpiente que se adaptaba al espacio cuando encontraron a Dugal. ( No se que criatura es esa serpiente, si alguien lo sabe que me lo diga en los comentarios por favor!!! No puedo ser una potterhead y quedarme con esa duda!!!).
Y creo que la parte que más pena me dio fue cuando Credence llegó tarde a su casa y su madre adoptiva le azotó con el cinturón. No soporto la violencia doméstica...


Y bueno, eso ha sido todo. Siento que no fuera tan completa como otras veces, pero no he tenido mucho tiempo... No me matéis...
Espero que os haya gustado, Saqueadores. Si vosotros también la habéis visto, decirme que os ha parecido en los comentarios. ¡Chao!

Publicar un comentario

0 Comentarios