Reseña El taxidermista



¡Hola Saqueadores!

Tal y como os comenté hace poco,estoy bastante activa en cuanto a leer relatos, y es que, de nuevo, Tinta púrpura ediciones me ha proporcionado material para hacer nuevas reseñas ¡Vamos a ello!




Resultado de imagen de el taxidermista relato tinta purpura
Título: El taxidermista
Autor: Marc Sabaté
Páginas: 11
Editorial: Tinta púrpura ediciones
Sinopsis: Un hombre con un hobby de lo más macabro y una solución ante una pérdida.





Resultado de imagen para i love it gifPues al principio, me encontraba algo recelosa con este relato por la naturaleza tan desagradable que tiene. No me gusta demasiado la taxidermia, me parece desagradable el proceso e inquietante el resultado.  Sin embargo, algo de todo eso me atrajo a este morboso e inquietante relato de la mano de Marc Sabaté. Pues bien, he de decir que quedé encantada.
Resultado de imagen de psychopath gifEn el relato, un hombre introduce en primera persona sus figuras, sus trofeos. Nos envuelve la trama desde el inicio, al más puro estilo Edgar Allan Poe, con una introducción inquietante que engancha al lector y lo introduce en el relato, para llegar a un climax totalmente escalofriante, en el que Marc Sabaté nos muestra el verdadero psicópata que es el protagonista.
Resultado de imagen de enjoy gifSiempre me es difícil reseñar un relato sin contar su final, ya que son historias muy cortitas, pero no quiero estropearlo, porque ya os digo que el final de este relato es apoteósico y totalmente espeluznante. De esta forma, uno llega convencido del final, pero al mismo tiempo, no se lo espera para nada, lo que hace que disfrute de estas historias aún más.







Publicar un comentario

0 Comentarios