¡Nueva sección!


¡Hola Saqueadores!

Estos días he estado haciendo limpieza de papeles y me he topado con unos apuntes de Historia del Arte que daba por perdidos hacía mucho tiempo. El caso es que se me vino a la mente, contemplando El rapto de las sabinas...¿Por qué no hacer una sección de mitología en el blog? Siempre he sido una apasionada de este tema, e Historia del Arte siempre me ha entusiasmado precisamente por esas historias detrás de los lienzos y los bloques de mármol (no es de extrañar que mis épocas favoritas sean el Renacimiento, el Neoclasicismo y el Barroco). El caso es que la escultura y la pintura no parecen tener mucho que ver con la literatura, pero la mayoría de temas tratados en las obras sí, por lo que me he propuesto abrir esta sección para mostraros un poco de este maravilloso mundo, y para aprender yo otro montón de cosas, claro está.
Mi plan es hacer una entrada todos los viernes. Es algo ambicioso teniendo en cuenta mi falta de seriedad para mantener la regularidad en cuanto a publicaciones, pero espero ponerle empeño y hacer de ello un reto. Sed pacientes conmigo, si no publico algún viernes, esperaré al siguiente para que no queden días sueltos, pero espero adaptarme poco a poco.
Así que nada, sin más dilación, ¡queda inaugurada esta sección! Espero que os guste ^^.

Latest Greek Gods GIFs | Gfycat

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. ¡Hola María!
    Encontré tu blog gracias a un comentario que hiciste en una entrada de la iniciativa seamos seguidores. Tienes un blog precioso por lo que he decidido quedarme por acá.

    La idea de la iniciativa me gusta y de hecho creo que a una amiga le encantaría por que ella también comparte mucho en su instagram de mitología.

    Besos, ¡Te espero por mi blog ♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Bienvenida ^^ ¿Cómo se llama tu amiga?, quizas pueda leerla y aprender de sus posts.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola, María!
    Me parece una excelente idea la que nos propones, estaré pendiente los viernes para leer tu entrada y así aprender un poco más sobre este tema ;)
    ¡Mucho éxito con este nuevo proyecto!
    Un gran abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es genial tener este apoyo entre los lectores ^^ un besazo ❤

      Eliminar
  3. ¡Hola María!

    Pues me parece una idea estupenda, me alegra mucho que te hayas animado a hacerla ^^
    Personalmente me encanta la mitología y me gustaría saber más sobre el tema, y encima creo que es una sección super innovadora y diferente, y siempre me apetece leer cosas nuevas en los blogs, asi que perfecto!

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste! Espero cumplir las espectativas...
      Un besazo ❤

      Eliminar