Recomendación musical...

 


¡Hola!
Como la mayoría de los lectores que conozco, una sesión de lectura viene generalmente acompañada de una buena selección musical. Si ese es vuestro caso, y no necesitáis silencio absoluto para leer, esta entrada es para vosotros. Si bien me gusta leer con música para fomentar la ambientación, suelo hacer uso de melodías sin letra o de poca intensidad, claro. Después de todo, es música de fondo, y lo que busco es que no me distraiga del libro que esté disfrutando en ese momento. Como gran fanática de Spotify que me considero, hoy os traigo cinco playlists de mis favoritas para disfrutar de vuestras lecturas este verano. ¡Dentro entrada!

1. My Life is a Movie de Spotify


2. That Summer Aesthetic de cgnavazas y una servidora.


3. Who Cares if I'm Pretty if I fail my Finals? de ekin


4. Book Reading Playlist de berggrensterner


5. Reading The Secret History de rhi



A pesar de que este post solo incluye playlists, he de confesar que muchas veces escucho álbumes completos de artistas como Florence and the Machine, The Lumineers, Lorde... En las playlists que os recomiendo, muchas canciones se repiten, y la música clásica predomina para la ambientación ideal. Estas cinco son las que yo más utilizo ahora mismo, pero siempre estoy pendiente de investigar y encontrar nuevas listas de reproducción. Yo os recomiendo también introducir el título de vuestro libro en el buscador. Hay miles de cuentas que se dedican a crear playlists en relación a libros específicos, ¡seguro que encontráis alguna interesante!

Así que nada, espero que os haya gustado esta entrada algo distinta. He pensado en ir haciendo una cada temporada, para actualizar lo que voy escuchando a lo largo del año, ¿qué os parece? ¿Os gustaría ver más posts del estilo en el blog? ¡Os leo en los comentarios! Y no os olvidéis de recomendar vuestra música favorita también. ¡Nos leemos!

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. ¡Hola! Descubrí tu blog por la iniciativa Seamos seguidores, no formo parte de ella oficialmente pero me llamó demasiado la atención de tu blog porque tenemos plantilla similar 💛 Voy a checar esa playlist de Rory gilmore porque es una frase iconica 😂Estaré al pendiente de tus entradas porque me parece que tenemos gustos similares 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAA!

    Literalmente me las apunto TODAS YA. Sobre todo la de Who Cares if I'm Pretty if I fail my Finals? de ekin.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰💛!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No soy de escuchar música mientras leo porque al final me despisto jaja Pero me parece de lo más interesante tu entrada y las playlist que has puesto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaaaa!

    Adoro estas recomendaciones, yo también soy mucho de utilizar las playlist de spotify y es que hay algunas que son verdaderos tesoros, de verdad jajaja
    Me ha encantado la de Who cares if I'm pretty if I fail my finals? jajajaja me parto, la escucharé sin duda. Intenté escuchar una vez la de My life is a movie pero no me convenció, no se por qué, igual no era el momento.
    Yo ahora mismo adoro las de Villain mode y también la de Reggae party, las recomiendo mucho ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Nunca he escuchado esas playlists, pero probaré, a ver que tal, porque me encanta descubrir nueva música y artistas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Y q momento más top, musica y lectura

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Gracias por las recomendaciones, voy a escucharlos, que yo soy especial y muchas veces tengo sonando una canción en bucle jajaja.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por estas playlists, me encantan incluso para cuando trabajo 😍

    ResponderEliminar