¡Nueva sección! Cuentos del abuelo.

abril 19, 2017





¡Hola Saqueadores!

Hace tiempo que no escribo nada sobre los retos literarios, lo se. Tengo esa sección un poco abandonada, pero con normas impuestas, la inspiración tarda más en llegarme, así que escribo por libre...



El caso es que tengo varias cosas  escritas a las que no les puedo atribuir ningún reto , de modo que os quería presentar mi idea, mi nueva sección: "Los relatos del abuelo".

Esto se me ocurrió porque mi abuelo paterno era un verdadero amante de la lectura. Creo que por eso comencé a leer, cuando tenía 3 años me pasaba mucho tiempo en su casa y tenía (y aún sigue en la casa de mi abuela) una biblioteca de ensueño compuesta por un montón de enoooormes estanterías des suelo al techo y de pared a pared repletas de libros (históricos , a mayoría) y enciclopedias.

Pues este abuelo mío me contaba muchas historias (ya fueran reales como por ejemplo la biografía de algún personaje importante o fantásticas) y se me ocurrió escribir algunos de los relatos que recuerde o alguno que me invente sobre sus estanterías.
Resultado de imagen de funny crying gifEspero que os guste la idea y que esta sección siga adelante y dure porque significa bastante para mi... (uy me he puesto un poco sentimental...).






Hoy solo será un aviso, pero espero subir algún relatillo por ahí, ¡chao!



You Might Also Like

0 comentarios