¡Nuevo trailer de Tokyo Ghoul!


Hola Saqueadores!


Resultado de imagen de yay gif animeHoy como podréis suponer estoy muy emocionada. Aunque bueno, probablemente esta entrada la publique de aquí a BASTANTE tiempo...
Estaba yo navegando en busca de noticias sobre la famosa segunda temporada de Ataque a los titanes que finalmente (y tras 4 años de espera) se queda en 12 capítulos ¡que ya me terminé!

El caso es que encontré una entrada aquí de novedades anime para la primavera 2017 y entonces, me vinculó a otra entrada, ¡AL TRAILER EXTENDIDO DE TOKYO GHOUL LA PELÍCULA!

Esta entrada no es muy larga, ya que solo es un aviso, pero desde que me estoy convirtiendo en una Otaku, vi necesario informaros (aunque supongo que ya lo sabríais).





Se estrena en Japón el 29 de junio y en Asia, Europa y Norte América durante los días siguientes, lo cual me viene bastante mal porque yo aún estoy esperando a que me lleguen los tomos 4 y 5 del manga y no quería verla antes de acabar de leerlo... Un marrón, sí.

¡Pero tengo tantas ganas de verla! a una mala lo leo por internet...

¿Yo vosotros, Saqueadores? Comentadme si tenéis ganas de verla , si no, si no habéis entendido nada...
¡Hasta otra!

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡Hola!
    No estoy muy segura pero ¿el de la portada es Lee Min Hoo? Si si es, seguro me vere Tokyo Ghoul. Gracias por la informacion.

    P.D. ¡Gracias por seguirme y ya lo hago yo de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar