Reseña anime K-Project.



¡Hola Saqueadores!

Ahora me he aficionado algo a las series cortas de anime así que hoy os traigo una de 13 capítulos y bastante entretenida K Project.



Argumento: 
La historia toma lugar en el Japón actual, y lo diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades. "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose...




Yo me encontré con esta serie por casualidad, navegando por blogs otakus en busca del anime del momento para verlo. Entonces una imagen de esta serie llamó mi atención y cuando me di cuenta ya estaba por el episodio 12.

Me ha gustado mucho, en especial el toque fantástico con los poderes de los reyes y las espadas, armas y vestimentas de los personajes que van de esto 
Resultado de imagen de k project

a esto
Resultado de imagen de k project yata
pasando por cosas como esta
Resultado de imagen de k project anna


Los personajes me parecen muy originales, por ejemplo, el clan Rojo y el clan Azul están siempre enfrentados. En el clan Rojo o HOMRA, son más como pandilleros: algo brutos y violentos, vastos al pelear... Mientras que en el clan Azul , son muy elegantes, serenos, eruditos.. Se ve bastante bien la diferencia y también por el hecho de que las azules luchan con espadas y los rojos con sus puños, bates, o palos así que... 
De todas formas, hay más clanes, claro aunque cobran más popularidad en las segunda temporada.

Ya tomando el relevo de la segunda parte, Return of Kings, me la vi en menos tiempo que la primera de hecho. Tuve que parar de verla por temas de tiempo y viajes pero a los pocos días recuperé el ritmo. 
Me dio muchísima pena cuando termine la primera y al descubrir la segunda, puse el gritó en el cielo. Además había conseguido que una amiga se viera Death Note y por tanto, euforia por partida doble.

El argumento es básicamente la continuación del de la primera temporada, el cual no revelaré por si no habéis visto esta, evitar hacer spoiler.

Para mi gusto está muy bien y si lo que buscas es acción, algo de comedia, y alguna que otra situación emocionante ¡este es tu anime!

Dejadme en los comentarios lo que os ha parecido, si la habéis visto o si no.
¡Hasta otra!

Publicar un comentario

0 Comentarios