Reseña Caída libre.


¡Hola Saqueadores!

Con el número treinta y ocho, traigo hoy la reseña de Caida libre por Nina Sadowsky. Me costó encontrarlo, pero finalmente me hice con él para mostraros mi opinión.
¡Vamos a ello!



Caída Libre (ebook) - Sadowsky NinaTítulo: Caída libre

Autor: Nina Sadowsky

Editorial: DeBolsillo

Páginas:382

Precio: 12,95€




Sinopsis:


El thriller que estabas esperando. Una novela que atrapará a los lectores de Patricia Highsmith y Gillian Flynn.
¿Qué harías si descubrieras que el amor de tu vida ha ensuciado sus manos con sangre? ¿Estarías dispuesta a matar por él? ¿Estarías dispuesta a morir?
Entonces...
En el que debía ser el día más feliz de su vida, momentos después de dar el «sí, quiero», un terrible secreto sale a la luz y amenaza con sacudir la vida de Ellie para siempre: años atrás, su flamante marido Rob había sido un asesino a sueldo. Quinn, su mentor, apareció después de la ceremonia con un encargo para ella: matar a un hombre; de lo contrario, el cadáver que encontrarían sería el de Rob.
Ahora...
En la paradisiaca isla de Santa Lucía, Ellie no está disfrutando precisamente de una luna de miel. No puede sacarse de la cabeza que esas manos que ahora lucen un anillo de casado estén manchadas de sangre. Y hay gente muy peligrosa que aún sigue tras su pista. Rob nunca hubiera imaginado que arrastraría a Ellie al siniestro mundo en que él se encuentra atrapado




Este libro, la verdad que no tenía nada de especial para haberlo escogido, pero estaba en novedades y parecía bastante interesante así que caí en la tentación. El caso es que, al fin y al cabo, no me pareció tan buena decisión.
Resultado de imagen de lost gif
La novela consta de dos partes en la narración, un pasado y un presente de ambos componentes de la pareja. A mi, sinceramente no me acabó de agradar demasiado. Si que me considero una lectora avispada y he leído muchos, pero que muchos libros con un tiempo no lineal, pero en este caso me pareció que daba demasiados "saltos".
La trama me pareció muy interesante, sin embargo, ya que trata de un matrimonio recién casado que tiene más secretos que el Pentágono, vamos... No, fuera bromas es una muy buena trama  y los personajes están muy bien construidos. La acción no es escasa precisamente, pero si que te pierdes un poquito con tanto salto y tantos personajes distintos. 
Resultado de imagen de susto gifSi que los capítulos además, eran bastante cortos. Así que entre eso y los saltos, es difícil enterarse de las cosas correctamente...

Si que es verdad que la autora hace muy bien eso de situarte en la acción. Puede que haya pocas descripciones, pero las escenas te dan escalofríos o te hacen dar un salto del susto con total facilidad...



Algo bastante entrañable de la novela es la bonita relación entre Rob y Ellie, a pesar de Ellie. Sí, se que suena algo fuerte, pero esa chica es uno de los protagonistas que menos me han gustado de ningún libro que haya leído... Me parece arrogante, consentida, caprichosa y muy centrada en ELLA. Rob por el contrario me parece paciente, tranquilo... Pero si que ella no me ha gustado nada.
Aparte de eso, no incluye muchos más personajes (al menos que yo me haya dado cuenta) así que...Supongo que me iré despidiendo...



¡Bueno, Saqueadores!
Hacia tiempo que no publicaba una reseña negativa, pero a todo ha de acostumbrarse uno ¿no? Simplemente avisaros de que estoy de exámenes hasta arriba y que la semana que viene tampoco podré publicar nada... Aún así espero leer bastante ¡para venir cargadita!


Publicar un comentario

0 Comentarios