Reseña Mañana te toca a tí.


¡Hola Saqueadores
Hoy vengo con una reseña tan especial como la anterior, porque se trata del otro libro que me regalaron mis amigos por mi cumpleaños, así que... ¡vamos a ello!



Autor: Stefan Ahnhem
  • ISBN9788416700882
  • Páginas512
  • FormatoTapa blanda con solapa
  • Fecha de publicación: 08-03-2018

Resultado de imagen de mañana te toca a ti

Sinopsis:

VEINTE EXCOMPAÑEROS DE CLASE…

DOS VÍCTIMAS… UN ASESINO…

¿QUIÉN SERÁ EL SIGUIENTE?

UN ASESINO CON UN MENSAJE

Dos cuerpos son encontrados brutalmente asesinados. Sus cuerpos están marcados con algunos de los pecados que el asesino parecía conocer. Tan solo una pista es encontrada en ambas escenas del crimen: una foto de clase del año 1982, con dos caras marcadas.

UN DETECTIVE QUE NO PUEDE ESCAPAR
Hay 18 hombres y mujeres de esa foto que aún están vivos, y uno de ellos es el detective al frente del caso. Fabian Risk creía que sus días es estudiante habían quedado atrás. Ahora sus excompañeros están siendo asesinados por sus pecados de su pasado. ¿Quién es el feroz asesino que ha vuelto para proclamar su venganza?

¿PODRÍAS ESCONDERTE PARA SIEMPRE DE LA JUSTICIA?



Resultado de imagen de well gifEste libro me lo regalaron mis amigos como bien dije antes, por mi cumpleaños. Cuando abrí el paquete, me dijeron, "Sabemos que te gustan las cosas sádicas así que fuimos a una librería y cogimos lo más sangriento que encontramos". A ver, me gusta la novela negra, pero sin pasarse...



El caso es que se trata de un libro muy especial que no llegó a desilusionarme para nada. He de decir que los escritores noreuropeos son algo extravagantes para estas cosas en relación a muertes, asesinatos y demás. Sin embargo, y a pesar de estas extravagancias, está muy bien el argumento.

Resultado de imagen de weird gifFabian, un detective trasladado, se muda con su familia a su antiguo pueblo natal, para cambiar de aires en su matrimonio. Sin embargo, al llegar allí, lo último que esperaría sería que sus vacaciones terminaran de repente con la muerte de un ex compañero de clase de la infancia.
Poco a poco el misterioso asesino se irá deshaciendo del resto de compañeros de clase del protagonista y también cobrará alguna que otra víctima más.
Sin embargo, los problemas de Fabian van en aumento, y aparte de los crímenes en aumento, su casa se desmorona, su mujer comienza a decepcionarse y su hijo mayor se comporta de forma extraña...

La verdad es que el argumento puede parecer muy interesante, pero el libro tampoco es una maravilla. Me parece algo sádica e irreal la manera en que se narra,. de hecho, hay un momento en que parece que la historia se vuelve un culebrón, con romances del pasado, enfados de las esposas... Un lío todo.

Resultado de imagen de harry potter gifLos personajes me parecieron algo débiles (no todos, rectifico), pero en su mayoría, no tienen una personalidad que los defina del todo, son como "todo el mundo", generalizando. Eso es algo que a mí me da mucha rabia, cuando los personajes no están hechos para que se recuerden, es muy triste, porque aunque tengas la mejor idea y la desarrolles de la mejor manera posible, tus personajes no quedarán con el tiempo... Repito, no todos. Los personajes de este libro son todos bastante buenos, pero quería apuntar eso.


Resultado de imagen de no bullying gifUna cosa que me encanta del libro es la parte narrada por el hijo mayor del protagonista. Él tiene un diario y en él, va escribiendo como le va en el nuevo colegio, como se comportan sus compañeros con él... Y no, no son agradables. De hecho, el hijo de Fabian sufre acoso escolar a un nivel espectacular (aunque todos sean horribles) y por ello, se ve como evoluciona su persona desde los primeros días hasta el final del curso...




¡Y eso es todo, Saqueadores! En general es un libro muy bueno y que recomiendo bastante a pesar de la reseña ^^, así que, espero que os guste.


Publicar un comentario

0 Comentarios