¡YA SOMOS 300!



¡Hola Saqueadores!

Resultado de imagen de excited gifComo habréis comprobado en redes sociales, he estado (y estoy ahora mismo), muy emocionada por el hecho de que ya seamos 300 saqueadores. En serio, nunca llegué a imaginarme que casi una docena de personas leyeran mis opiniones y aquí estoy, haciendo un post para celebrar que en realidad, 300 personas me leen actualmente.

Resultado de imagen de thanks gifNo puedo expresar mi emoción con palabras, a pesar de ser mi mejor baza en cuanto a comunicación y solo quería daros las gracias a todos los Saqueadores, a los de siempre, y bienvenidos a los recien llegados a esta familia literaria. También dar las gracias a todos los autores actuales o clásicos, que hicieron posible el descubrimiento de mi pasión, así como a los miembros de mi familia que me incitaron a sumergirme en un libro la primera vez.

Así que, hago esta entrada, además de para dar las gracias para informaros de que he hecho una encuensta en Twitter (mismo nombre del blog, "SaqueadoresdP") para que vosotros decidáis el tema para la celebración. ¡Votad, por favor! Y gracias de nuevo ^^.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¡Enhorabueeeenaaaa! Ayyy me alegro mucho^^
    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar