Un aviso importante.

diciembre 10, 2017


¡Hola Saqueadores!

¿Eres un escritor frustrado, sin inspiración ni ganas? ¿Has leído esto como un comercial de teletienda? Bueno, pues ¡quédate a descubrir los secretos que contiene esta entrada!


INSOMNIA-EDICIONES2.png¿Qué tal estáis, Saqueadores? Hoy traigo otra entrada cortita más dedicada a vosotros que a mí, aunque un poco de todo.
El caso es que los chicos de Insomnia Ediciones se han puesto en contacto conmigo para que os comente algo que se traen entre manos y que es verdaderamente interesante.
Hoy, 10 de diciembre de 2017, se abre oficialmente el plazo del  I concurso literario Insomnia Ediciones. ¿En qué consiste? Ahora os lo cuento:

Consiste en que vosotros creeis una obra, una novela de un mínimo de 100 páginas y COMPLETAMENTE ORIGINAL, claro.
¡Las mejores se llevarán muchas sorpresas!

Descarga aquí las bases

Descarga aquí el anexo


Si os digo la verdad no he tenido mucho tiempo de ponerme a leer las bases, ya que he hecho esta entrada un poco corriendo, pero os enlazo el link a la página de Insomnia Ediciones para que os informéis y os dejo arriba los enlaces con las bases, anexos y demás.

Es una oportunidad única ¿a qué esperáis? ^^




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ya es tarde para que me de tiempo a escribir 100 páginas de algo, pero me gustan mucho estas iniciativas y me alegro mucho de que lo hayas promocionado por el blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar