Reseña Mentiras peligrosas.


¡Hola Saqueadores!

Al fin, tras trecientos libros leídos desde la última reseña (bueno, no nos vengamos arriba, unos 4) ¡traigo otra reseña!



Resultado de imagen de mentiras peligrosas

Título: Mentiras peligrosas

Título original: Dangerous Lies

Autora: Becca Fitzpatrick

Editorial: B de Blok

Fecha de publicación: 02/12/2015

Saga: -

Páginas: 400

Precio: 16,00 €


Sinopsis:

La vida de Stella Gordon es una mentira.

En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. 

Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.




Resultado de imagen de gif sherlock holmesBueno, me había leído otro libro de esta autora, el de Hush Hush (reseña aquí) y también Hielo Negro, de la que no he hecho reseña. Me parece una buena escritora, su forma de descripción es muy interesante y me gusta mucho como estructura a los personajes, así que voy a indagar un poco más en su libro Mentiras Peligrosas. 
Resultado de imagen de irresistible gifBueno, el libro trata de una chica, hija de una drogadicta recién ingresada en un centro de desintoxicación y también es testigo de un asesinato ocurrido en su propia casa, por tanto, forma parte del programa de protección de testigos, así que es trasladada por su seguridad a un pueblecito perdido de Nebraska. Allí conoce a un chico de 19 años, que resulta ser el chico de sus sueños, trabajador y de irresistibles rizos negros y ojos azules. 
A pesar de tener novio, la distancia que los separa a ambos y la falta de comunicación la hacen caer en la tentación. Stella tendrá que lidiar con los secretos de su pasado y con el misterioso Chet Falconer.

Resultado de imagen de approve gifAl principio, leí este libro como un descanso de otro libro muy denso y lento. Pensé que al ser corto y más tirando a literatura juvenil, sería más sencillo de leer. Si que es sencillo, pero no es tan "infantil" como me podría imaginar. Tiene de todos esos toques que hacen una buena novela policial, pero al mismo tiempo es una historia de amor encantadora. Por tanto, tiene mi aprovación.
Resultado de imagen de LOVE GIFLa protagonista tiene mucho carácter y tiene una personalidad muy explosiva. Me gusta como afronta las situaciones en todo momento, con más "actuar" que "pensar", aunque eso la lleve a los momentos precipitados, las actuaciones desesperadas o incluso peleas. Además de su personalidad, que la mete en la mayoría de líos con todas las personas de este pueblo de Nebraska.
También me gusta mucho Carmina, la policía retirada que la acoge en su casa, ya que, a pesar de parecer muy dura, sufre una transición debido al cariño que le coge a Stella.
Y por no hablar de Chet. MADRE MÍA, Chet. Realmente descrito como un dios griego que trabaja en el campo, es uno de los crush literarios más fuertes que he tenido de este tipo de novelas. Me encanta su carácter además, es muy duro, pero al mismo tiempo es como un bollo de pan de adorable. Supongo que tendrá que ser perfecto ¿verdad?

En si la historia no es muy elaborada, pero el libro merece la pena.







Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte http://1000yunlibros.blogspot.com/ Besos

    ResponderEliminar