Mi ausencia y mi primer Book haul.



¡Hooooola Saqueadoreees!

Se que no llevo más de una semana sin publicar, pero a mi se me ha hecho eterno de lo ocupada que he estado...



El caso es que el día 8 me fui a Londres a conocerlo absolutamente tooooooooooodo. Aquí os dejo unas fotos de mi itinerario:






















El viaje fue de lo más completo y sinceramente, al ir con amigos me lo pasé de maravilla...
Por eso hoy, os traigo unas cuantas fotos de los sitios que más me gustaron y que tenían algo que ver con la literatura.

Resultado de imagen de separador de entradas png

En primer lugar mencionaré Westminster Abbey. No pude sacar fotos desgraciadamente ya que te multan y te requisan el dispositivo, de modo que no tengo ninguna imagen para mostraros. Es un lugar maravilloso y lleno de historia. Yo hice la visita con audio guía y me pareció una de las cosas más interesantes que hice en todo el viaje.

Mostrando IMG_20170509_161245.jpgAquí comentaré que estuve sobre la losa de Charles Dickens, Rudyard Kipling, Lewis Carroll, C.S.Lewis... Y en la pared vi las de Jane Austen y la estatua de Shakespeare claro. Fue sencillamente maravilloso.

Además tengo una anécdota, claro... Al final de la visita hay una sala cerca de la puerta más vieja de Gran Bretaña en la que dejaban sacar fotos.
 Estaba entera rodeada de vidrieras con la historia de la Abadía y yo leí una en la que decía que una copia de la Carta Magna se había guardado allí.
Yo lo que quería en Londres era hablar mi inglés, de modo que vi a un guía y le pregunté con mi mejor voz de colegiala que si era cierto, (todo esto en inglés, claro).
Me respondió que sí, pero que ¡la habían encontrado guardada en el actual armario de las escobas!
Me sentí muy orgullosa de mi misma...


Aquí fue donde pregunté.


También me encontré con éste maravilloso teatro...


Y fui al British Museum, que me pareció una pasada, para volverme loca en una de sus bibliotecas...















ACLARACIÓN: No se como saldrán las fotos porque mi ordenador se ha vuelto un poco loco con ellas así que... Lo siento jiji.



Luego cogí el metro para ir a todas partes, así que cuando pasé por aquí... Tuve que sacarle una foto...



Resultado de imagen de separador de entradas png
Resultado de imagen de waterstones londonY finalmente, el último día, cené como siempre en Picadilly con mis amigos y después me llevaron a WATERSTONES, la mejor librería del mundo (bueno, aun me quedan muchas por ver, pero esta me dejó sin palabras).
Cuenta con 7 plantas con libros de todo tipo clasificados por todo tipo de filtros, géneros, autores y estilos... Una pura maravilla.


Ahora voy a lo interesante... Mi primer HAUL.


Mostrando IMG_20170513_215718.jpgEl primer libro que me compré fue en Candem, en el mercado. Encontré una tienda de libros de segunda mano y encontré a éste precioso:


Es la versión inglesa (osea, la original) de Perdida de Gillian Flynn.
En esta tienda, ningún libro tenía precio así que le fui a preguntar al chico tras el mostrador y me respondió que 3,50 libras.= 4, 13 euros.

Mi cara debió de ser un mapa porque intenté controlarme un buen rato para no darle un beso a aquel chaval... Y me fui feliz de la tienda con uno de mis libros favoritos por un buen precio.




Mostrando IMG_20170513_215726.jpgEl siguiente fue éste manga, Assasination Classroom. Iba a comprarme el tercero de Tokyo Ghoul, pero la edición era diferente y yo los quería todos iguales y ordenaditos en mi estantería así que me cogí este porque me habían hablado muy bien de él.

Éste me costó 6,99 libras= 8, 24 euros.





Mostrando IMG_20170513_215733.jpg Ham on rye de Charles Bukowsky fue un libro que me recomendó un          profesor de inglés con mucho ímpetu, así que cuando lo vi tuve la necesidad de llevármelo. Al parecer es un clásico americano este libro y por lo que he investigado tiene muy buena pinta...

Éste me costó 9,99 libras.= 11,78 euros






Mostrando IMG_20170513_215745.jpgCuando vi la portada de All the birds in the sky de Charlie Jane Anders, me enamoré de él. Las golondrinas me encantan y el azul del fondo... Preciosa...

Éste me costó 7,99 libras = 9, 42 euros







Resultado de imagen de ranas de chocolate harry potterMostrando IMG_20170513_215739.jpgEn el aeropuerto me entró otra fiebre consumista y me compré  éste libro del que ya había oído hablar muchíiiisimo y dos ranas de chocolate, una para mi y una para mi hermana...


Éste me costó 7, 99 libras= 9, 42 euros


Mostrando IMG_20170514_165654.jpg

Y finalmente ayer me compré el tercer volumen de Tokyo Ghoul. En total me gasté unos 51 euros en libros y también me compré unos marcapáginas magnéticos del metro de Londres,¡me he vuelto loca allí!







Y ya está Saqueadores. Se que esta entrada ha sido más larga de lo normal, pero espero que os haya gustado y os haya dado ganas de ir a Reino Unido, ¡chao!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola! Nos encanta Londres y estamos deseando volver. Tu entrada nos ha hecho recordar lo mucho que nos gusta esta ciudad ;)
    Nos quedamos por tu blog como nuevas seguidoras :)
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias chicas! Yo me enamoré completamente de Londres, pero 4 días se me hicieron cortos... Sinceramente espero volver más veces.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar