Top 10 libros que quiero leer en 2020


¡Hola Saqueadores!

Hoy vengo con una entrada algo distinta, y es que navegando por la red, he encontrado diversos vídeos y entradas de blogs en los y las que la gente comenta los títulos que quieren leer en este año que está a punto de comenzar. Por ello, me gustaría contaros cuáles son los libros que a mí personalmente me gustaría leer este 2020.
¡Vamos a ello!


Resultado de imagen para amor de monstruo1. Amor de monstruo de Katherine Dunn. Este libro me lo regaló mi tía por navidad, y aunque este en mi TBR para el 2020 desde hace poco tiempo, es definitivamente uno de los primeros que quiero leer. La edición es preciosa y además, la sinopsis me dejó enganchada completamente.

Resultado de imagen para la princesa de hielo2. La princesa de hielo de Camilla Läckberg. Este libro no es ni moderno ni ha sido rememorado por ninguna adaptación al cine ni nada por el estilo. Simplemente es una de las autoras favoritas de mi madre y siempre he querido leer alguno de sus libros. Éste en concreto lo encontré en un mercadillo benéfico éstas Navidades y decidí hacerme con él. En el libro,  Läckberg cuenta la historia de una novelista, que al volver a su pueblo natal descubre la muerte de una de sus amigas de la infancia, en el que se verá envuelta más de lo conveniente.

Resultado de imagen para macbeth libro3. Macbeth de William Shakespeare. Éste es sencillo. Por mi cumpleaños (ya en abril) recibí una edición preciosa en inglés de todas las obras dramáticas de Shakespeare. Ya he leído un Romeo y Julieta, El sueño de una noche de verano..., Pero he oído mucho sobre Macbeth, aunque no me haya puesto con ella. Es por eso por lo que le tengo especial interés.


Resultado de imagen para el ruiseñor4. El ruiseñor de Kristin Hannah. Descubrí este libro por booktube. Tras leer muchas reseñas, llegué a la conclusión de que debía leerlo. De todas formas, sabéis lo mucho que me gusta una buena historia ambientada en la segunda guerra mundial...En este caso nos trasladan a la Francia ocupada, pero ¡por mí perfecto!


Resultado de imagen para radio silence5. Radio Silence de Alice Oseman. Éste también lo descubrí por booktube, es el libro favorito de algunas de las personas a las que sigo, y realmente me intrigó bastante


Resultado de imagen para la sociedad literaria y el pastel de piel de patata de guernsey libro6. La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey de Mary Ann Shafer. Éste libro es en mi opinión una preciosidad. La historia, quiero decir. No lo he leído, pero a una profesora le encanta y me habla de él como si fuera el mejor libro del mundo, así que necesito hacerme con una copia, pero ya.


Resultado de imagen para el priorato del naranjo7. El priorato del naranjo de Samantha Shannon. No os voy a mentir, lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada. Lo vi en una librería y pensé Lo necesito. ¿No es precioso? Además, problemas con la herencia real, magia, asesinos, fantasía... ¿Qué más se puede pedir?

Resultado de imagen para el resplandor libro
8. El resplandor de Stephen King. En realidad me gustaría leerlo en inglés, porque ya que ha salido la continuación (Doctor Sueño), y he leído tantas buenas opiniones, me gustaría mucho darle la oportunidad al clásico de King.


Resultado de imagen para lluvia fina9. Lluvia fina de Luis Llandero.  Este libro lo descubrí por un anuncio de Instagram y, la verdad... Me pareció una historia muy interesante. Además en el anuncio, el escritor hablaba de cómo se le ocurrió la novela y de cómo la había visto ya terminada en su cabeza desde el principio, por lo que me interesó aun más.

Resultado de imagen para frankly in love david yoon
10. Frankly in love de David Yoon. Llevo oyendo maravillas de este libro desde hace meses, y realmente me hacía mucha ilusión leerlo. No soy muy de young adult, pero creo que esta historia podría gustarme y sorprenderme, porque como ya os digo, hace poco leí una novela juvenil que me encantó, pero hacía mucho mucho tiempo que no disfrutaba ninguna.




Pues ya está, Saqueadores. Me lo he pasado genial escribiendo esta entrada, y realmente tenía ganas de ponerle un pequeño sello al año aquí en el blog. Espero que lo hayáis disfrutado y contarme... -¿Qué tenéis pensado leer este 2020?

¡FELIZ  AÑO  NUEVO!

Publicar un comentario

0 Comentarios