TODO LO QUE SUCEDIÓ CON MIRANDA HUFF | JAVIER CASTILLO | Comprar libro  9788491292180

Título: Todo lo que sucedió con Miranda Huff
Autor: Javier Castillo
Editorial: SUMA de letras
Páginas: 440
Precio: 18,90€
ISBN: 9788491292852
Sinopsis
Un fin de semana en una cabaña en el bosque.
Un matrimonio en crisis.
Una misteriosa desaparición.
¿Qué ha sucedido con Miranda Huff?

Una pareja en crisis decide pasar un fin de semana de retiro en una cabaña en el bosque en Hidden Springs, pero cuando Ryan Huff llega para encontrarse con Miranda la puerta está abierta, hay dos copas de vino sobre la mesa, nadie en el interior y el cuarto de baño se encuentra lleno de sangre.

Todo lo que sucedió con Miranda Huff es un thriller psicológico de ritmo vertiginoso donde parece imposible encontrar a Miranda con vida. Lo que Ryan desconoce es que la desaparición de su mujer conecta su historia con la de su mentor, el gran James Black, y con el descubrimiento del cadáver de una mujer desaparecida treinta años atrás en la misma zona.


¡Hola Saqueadores! 
Como posiblemente sabréis por mis redes sociales, hace unos días volví a la biblioteca por primera vez desde que comenzó la cuarentena. La boba de mí pensó que habían cerrado, pero al parecer llevan desde julio en perfecto funcionamiento, solo que tomando medidas anti Covid19. Fui entonces a sacar unos libros, pero tuvo que recomendármelos la bibliotecaria por el tema de las medidas. ¡Madre de Dios! Debí haber confiado en ella hace mucho tiempo...

Este libro, el cual considero de los mejores que he leído en mucho tiempo, es una especie de versión muy muy pero que muy mejorada de Perdida de Gillian Flynn. Ya hablé de este libro en alguna entrada del blog, pero es que es una historia que me gusta muchísimo. En Todo lo que ocurrió con Miranda Huff, encontramos una pareja de guionistas casados (Miranda y Ryan Huff) que están pasando por una crisis emocional. Para tratar de solucionarlo, reservan una cabaña en el bosque para pasar el fin de semana en una especie de retiro terapéutico. Sin embargo antes de que lleguen se separan por distintas razones y el primero en llegar a la cabaña es Ryan. Se encuentra entonces un espectáculo de lo más macabro; la sangre del baño y con el coche de su mujer, pero no hay ni rastro de Miranda. 

Además de esta historia principal, Javier castillo nos transporta al pasado de ambos personajes, relacionados con el famosísimo guionista y director James Black. Éste constituye un pilar fundamental para la conexión de la trama, ya que posee un pasado oscuro que se revelará a medida que la desaparición de Miranda vaya destapando distintos cadáveres...

Se trata de un libro fabuloso con capítulos narrados en distintos puntos de vista. Puede parecer algo complicado al principio, especialmente porque además de los distintos puntos de vista, nos vemos transportados en distintos saltos temporales. Sin embargo, el autor consigue introducir los hechos y las distintas épocas de la vida de los personajes sin que los lectores nos encontremos más bien perdidos.

No quiero contar mucho más, porque este libro te envuelve desde el primer párrafo, y literalmente desde el principio nos vemos involucrados en la desaparición de Miranda, y la vida de Ryan, que no es tan bonita ni aparente como parece. Los personajes son todos increíbles, desde el excéntrico James Black, protagonista principal, hasta su recepcionista, o Jennifer, las muchachas que aparecen prácticamente mencionadas. Todos ellos calaron muy hondo en mí, y realmente este será un libro del que me costará olvidarme, si consigo hacerlo algún día.

18th-Century Quest: Orphans of the Storm (1921) –

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. hola
    este libro lo tengo apuntado porque me llama mucho la atencion, a ver si me hago con el libro y lo leo, aunque creo que ya va a ser para el año que viene
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola!
      Ánimo entonces, lo malo de leer reseñas es que siempre hay unos pendientes delante ¿verdad?
      Muchas gracias por tu comentario,
      María

      Eliminar