Recomendación musical...

 


¡Hola!
Como la mayoría de los lectores que conozco, una sesión de lectura viene generalmente acompañada de una buena selección musical. Si ese es vuestro caso, y no necesitáis silencio absoluto para leer, esta entrada es para vosotros. Si bien me gusta leer con música para fomentar la ambientación, suelo hacer uso de melodías sin letra o de poca intensidad, claro. Después de todo, es música de fondo, y lo que busco es que no me distraiga del libro que esté disfrutando en ese momento. Como gran fanática de Spotify que me considero, hoy os traigo cinco playlists de mis favoritas para disfrutar de vuestras lecturas este verano. ¡Dentro entrada!

1. My Life is a Movie de Spotify


2. That Summer Aesthetic de cgnavazas y una servidora.


3. Who Cares if I'm Pretty if I fail my Finals? de ekin


4. Book Reading Playlist de berggrensterner


5. Reading The Secret History de rhi



A pesar de que este post solo incluye playlists, he de confesar que muchas veces escucho álbumes completos de artistas como Florence and the Machine, The Lumineers, Lorde... En las playlists que os recomiendo, muchas canciones se repiten, y la música clásica predomina para la ambientación ideal. Estas cinco son las que yo más utilizo ahora mismo, pero siempre estoy pendiente de investigar y encontrar nuevas listas de reproducción. Yo os recomiendo también introducir el título de vuestro libro en el buscador. Hay miles de cuentas que se dedican a crear playlists en relación a libros específicos, ¡seguro que encontráis alguna interesante!

Así que nada, espero que os haya gustado esta entrada algo distinta. He pensado en ir haciendo una cada temporada, para actualizar lo que voy escuchando a lo largo del año, ¿qué os parece? ¿Os gustaría ver más posts del estilo en el blog? ¡Os leo en los comentarios! Y no os olvidéis de recomendar vuestra música favorita también. ¡Nos leemos!

© Saqueadores de Palabras, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena