El corredor del laberinto.

¡Hola, Saqueadores! Hoy traigo una reseña de hace al menos 8 años, El corredor del Laberinto de James Dashner.

Resultado de imagen de el corredor del laberinto El libro lo terminé ayer y ya he empezado Las pruebas, es genial.
Ambos libros me encantan y estoy deseando tener La cura mortal en mis manos. Jijiji...

La historia es sencilla. Bienvenido al claro. Cada mes, llega un pingajo como tú a este lugar. Si, un adolescente. Un chico.
Resultado de imagen de el corredor del laberintoAsí de fácil, hasta que todo se complica. Un día, un chico que solo recuerda su nombre; Thomas, a parece en el Claro. Al día siguiente, una chica. Cuando ella aparece todo se pone patas arriba. Se termina la protección, el orden y toda tranquilidad existente en el Claro. Hay que encontrar la forma de salir YA.

Se que el resumen es un poco corto pero si me explico un poco más os fastidio toda la historia... A mi me ha mantenido en suspense todo el tiempo y de verdad que me apasiona. Las descripciones son unas de las cosas que más me gustan de James Dashner y la trama, los personajes, TODO es alucinante.

Posiblemente la mayoría de Saqueadores ya lo haya leído y visto las películas pero es que... Yo lo empecé pensando que no me iba a gustar y lo dejé a la quinta página, pero el otro día lo empecé de nuevo y... FLECHAZO!!! Os deja aquí el trailer de la peli.





Bueno Squeadores, espero que os haya gustado mi primera reseña (un poco tardía pero...) ¡Pliss soy muy inexperta en este campo así que si me podéis dar consejos abajo en los comentarios! ¡Adiós!

Publicar un comentario

0 Comentarios