¡Manias!

¡Hola, mis Saqueadores! Hoy estaba leyendo( como siempre...) y me di cuenta de que siempre leo de la misma forma, así que hoy os traigo mis manías a la hora de leer:


#Aclaración#
No todo son manías, pero es que no se cómo definirlo... Lo siento...:)



1. No necesito silencio para leer:
Resultado de imagen de silencioNunca he necesitado un silencio absoluto, si me gusta lo leo sin ningún problema.


2. No uso un marca páginas fijo:
Normalmente, cojo cualquier trozo de papel que encuentre, desde una servilleta (limpia claramente) hasta uno de coleccionista.

Éste lo hice aburrida en clase jaja


3. Leo practicamente en todas partes:
Sí, leo en el baño, en la cocina, en el salón, en la escuela, en clase de guitarra, en clase de bajo... ¡¡¡En todas partes!!!
De todas formas, cuando estoy en casa suelo leer en mi rinconcito de lectura.


  





         



Aquí suelo leer. Siento que esté borrosa pero mi pulso es una maravilla como podéis comprobar...

4. Prefiero leer en papel que en e.book:
Yo tengo un Ebook desde hace 5 años creo... Y a pesar de ser uno de los mejores inventos de la humanidad, prefiero los libros normales (por eso vivo, practicamente en la biblioteca...


5. No soporto los spoilers:
Bueno, eso creo que es algo que a todos nos molesta... Aunque bueno; yo tengo una amiga que adora que la gente le cuente spoilers... A mi no es que me maten, pero si que me fastidian un poco.



6. Nunca escribo en los libros:
Entramos en la categoría de cuidado de libros, y yo JAMÁS, JAMÁS escribo en un libro. Cuando me regalan uno, en la segunda página escribo mis iniciales o mi nombre muy pequeño en una esquina, pero NUNCA subrayo nada ni apunto nada en las hojas de mis preciados libros, y mucho menos en los de ninguna otra persona.


7. No pogo post-its en los libros:
Me encantan los post-its. No puedo negarlo. Me encantan de colores, de formas, pequeñitos, normales... Todos. Pero nunca los pongo en mis libros. Me gustaría empezar, pero suelo estar tan enfrascada en la historia que no me paro a colocarlos...Jiji, perdonarme lectores :)


Resultado de imagen de post its en libros

 8. Me duele en el alma prestar libros:
Sí, me duele muchísimo. Cuando llega la hora de dejarlos ir te sientes como una madre dejando a su hijo por primera vez en el colegio. Te sientes mal, pero sonríes... (Ay...que duro...)




9. No tengo libros maltratados:
Quiero tanto a mis libros que no los llevo en  la mochila a clase para que no se me estropeen.

Mi libro más maltratado :p



 10. Una anécdota...
Esto no es un dato pero me hacía ilusión contarlo...
Mi peor experiencia con un libro fue con Hielo Negro de Becca Fitzpatrick. Me regalaron ese libro en navidad, y yo lo estaba leyendo recién empezadas las clases. Entonces, en una clase un compañero se puso a hacer algo (el tonto posiblemente) con mi amigo Miguel y mi amiga Alicia. Entonces se pusieron detrás de mí (que estaba leyendo, claramente) y no se quién arañó a mi compañero y la sangre de la herida acabó a que no sabéis donde... Sí, en mi libro. Mirar las fotos... :´(













Y eso ha sido todo. Posiblemente haga alguna entrega más ya que aún me faltan datos, pero hasta entonces... ¡Adiós!

Publicar un comentario

0 Comentarios