La caida de los reinos


¡Hola Saqueadores! Tras una preciosa y perfecta tarde de sofá y libro, os trigo la reseña de La caída de los reinos de Morgan Rhodes.

Autora: Morgan Rhodes
Título: La caída de los reinos
Editorial: SM
Precio: 14,95€
isbn: 987-84-675-6049-7
sinopsis:Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.

LIMEROS
Un país de paisaje tan frío y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aún más con aquellos a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucía.

PAELSIA
Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino... salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los Auranos que han asesinado a su hermano.

AURANOS
Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.

La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estás?




Este libro es más antiguo que los últimos que he estado leyendo, se publicó en castellano en 2013, pero; aunque lo había visto y nunca me había llamado mucho la atención, el otro día fui a la biblioteca con mi amiga Endry y lo escogió para mi.

Pues eso, yo creo que si no llega a ser por Endry no hubiera sacado nunca (y eso que me encanta la fantasía...) Pero lo empecé el domingo sin mucho interés y la verdad es que no me ha defraudado.

La historia comienza con una serie de reinos, Limeros, Paelsia y Auranos. Entre los mismos hay mucha rivalidad debido a que el tercero goza de amplios recursos y grandes riquezas.
Como era de esperar, Paelsia y Limeros se unen en contra de Auranos y se desata una guerra.
Mientras tanto, la princesa Cleo de Auranos lucha contra sus sentimientos por su guardia personal ya que está prometida con Aron, un noble borracho, autor de un acto que hará que el ritmo de la batalla acelere...

Resultado de imagen para la caida de los reinos fan art
Aparte del tema de conflictos, hay una profecía relacionada con encontrar los vástagos, están los vigilantes como Alexius... Aunque eso si que es verdad que en ese tema no indaga demasiado, con lo cual tengo muchas ganas de leerme la segunda entrega...









La verdad es que si que disfruté del libro. Lo leí en dos días y me mantuvo en vilo todo el rato. Si que me parece que el personaje de la princesa Cleonia me parece muy conseguido por el hecho de que es una princesa mimada y siempre consigue lo que quiere.
El romance (sí, hay romance) me parece que no me gustó demasiado... Si el de la princesa con su guardia (Theon se llama...) pero hay otro que ... No me convenció demasiado.

Y ya está, espero que os haya gustado Saqueadores. Decidme... ¿habéis leído esta saga? ¡Nos vemos!

Publicar un comentario

0 Comentarios