El coffee BOOKTAG




¡Hola Saqueadores! Hoy... Un poco tarde pero es que he estado muy ocupada por Hogwarts... Aunque tranquilos... ¡Ya estoy aquí! Y estas Navidades traigo un montón de tags y de reseñas (bueno, las reseñas no se si podré hacerlas ya que cierra la biblioteca pero...)

Hoy traigo el coffee booktag, el cual encontré en el blog de Los libros del desván y me encantó, la verdad... ¡Así que me lo copio!


Resultado de imagen de ciudad de hueso libro
1. Café solo: Una saga difícil de empezar pero que tenga muchos fans:

 Cazadores de sombras, los instrumentos mortales. No creo que sea difícil de empezar por la trama,
 (a mi me encantó , primera reseña aquí)  ¡pero es que no se donde encontrar el libro físico en otro sitio que no sea internet!






Resultado de imagen de asesinato en el orient express libro
2. Peppermint mocha: un libro que se vuelve más popular en invierno (o cualquier otra festividad popular) 

Asesinado en el Orient Express.  Es un clásico y en mi casa es súper- popular porque yo tengo una tía a la que le encantan los libros de misterio y casi siempre está regalándome alguno, éste en especial manera.





Resultado de imagen de peter pan libro

3. Chocolate caliente: Libro infantil favorito.

Peter pan.  Desde pequeña me encantó la historia y la forma en la que Peter se empeña en no crecer, siempre soñé con ir a Nunca Jamás... No se, me encanta...



Resultado de imagen de el corredor del laberinto libro


4. Expresso doble: Un libro que te mantuvo en vilo hasta el final.

Creo que todos conocéis mi afición por El corredor del laberinto... Bueno, pues ese mismo.  Me encanta esa trilogía Dios mío...









Resultado de imagen de los pilares de la tierra5. Starbucks: un libro que ves por todas partes.
Resultado de imagen de el nombre del vientoLos pilares de la Tierra de Ken Follet. Aún no lo he leído, pero lo veo en todas las librerías, y El nombre del viento, el cual está en mi lista de libros TOP por supuesto...









6.Esa cafetería hipster: recomienda un libro con autor indie

Pues ahora que lo pienso no conozco a ningún autor indie... Pero por favor ¡si conocéis alguno no dudéis en recomendármelo!


Resultado de imagen de buscando a alaska7. Descafeinado: un libro que te decepcionó.

Buscando a Alaska. Lo comencé en mi época de John Green pero aunque bajo la misma estrella me gustó mucho, éste no me convenció tanto...




Resultado de imagen de el piso mil



8. La mezcla perfecta: un libro que es tanto amargo como dulce pero de forma satisfactoria:

El piso mil. No hace mucho que leí ese libro pero si que tardé en convencerme de que me gustaba ya que a mi lo del romance... Como que no va demasiado  (claro que me gusta pero...) Ése en especial es un poco extraño de asimilar... Aún así me lo devoré.





Y ya está Saqueadores, espero que os haya gustado. Pasaros por el blog de Los libros del desván y mandarme vuestros enlaces de éste tag si lo hacéis. ¡Chao!



Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola! Me alegro de que hayas hecho el TAG! Yo tampoco he leído Los pilares de la Tierra pero es verdad que parece que todo el mundo lo ha leído! Tengo muchas ganas de leer Peter Pan, a ver si me lo traen estas Navidades ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! Muchísimas gracias me hace mucha ilusión que me visites un besazo <3

      Eliminar