Rastro

¡hola Saqueadores! Hoy, donde yo vivo no ha habido clase, de modo que; tras estudiar un rato, me puse a leer. Entonces, terminé Rastro de Maggie Stiefvater. Os dejo la reseña:


Título: Rastro

Saga: Los Lobos de Mercy Falls (2/3)

Autor: Maggie Stiefvater

Editorial : SM

Páginas: 425

Precio: 15,95 

Sinopsis:
Por más que lo desees, es imposible detener el tiempo: pasa y lo cambia todo. Y lo malo es que te arrastra consigo.
El invierno ha acabado.
Para algunos es una época de cambios.
De Transformaciones.
Pero solo para algunos.
Sam sigue siendo Sam.
Cole sigue siendo Cole.
Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es.
Solo Grace no está a gusto en su propia piel.
Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan.
De despedidas.
De abandonos.
Pero todo abandono deja un rastro.



 Yo comencé a leer éste libro el sábado (como Temblor, se me hizo un poco largo) pero si que me gustó más que el primero.
En ésta ocasión, Sam ya está curado y disfruta del invierno y la primavera en su forma humana junto a su novia. Sin embargo; Grace cada vez se encuentra peor y muestra unos extraños síntomas que ningún médico parece capaz de tratar.
Mientras tanto, una estrella del rock con instintos suicidas, aparece por la casa de Beck, donde ahora vive Sam; al que han pillado en casa de Grace. 
Además, Isabel y Grace encontrarán un lobo muerto y pasarán un montón de sucesos extraños que les llevarán a una investigación intensiva, a una rebelión y a un final no muy feliz...

Me parece que ésta entrega ha estado mucho mejor que la anterior, aunque he de decir que la relación entre Grace y Sam me parece un poco monótona... Por suerte, hay una nueva relación amor-odio entre Isabel y Cole, la estrella del rock. Le da un toque distinto y te despeja, la verdad....Aunque Isabel sigue yendo de tía dura que luego descubre algún sentimiento escondido.( Aunque como siempre lo esconde tras su coraza de maquillaje y tacones altos...)

También me parece un poco angustiosa la manera de narrar los síntomas que sufre Grace, con las diversas hemorragias, el dolor, las somnolencias... No se... Creo que esa ha sido la parte que más me ha enganchado por saber lo que le pasaba. A ver, que lo intuimos todos pero nadie lo había narrado antes en el libro, con lo cual... Es algo que te mantiene en vilo...

Por lo demás creo que yo habría metido un poco más de acción para enganchar al lector un poco más, las descripciones son geniales, pero por lo demás la trama se hace un poco monótona en ese sentido...

Y ya está. Espero que os haya gustado Saqueadores. Como siempre, los comentarios están abiertos por si queréis enviarme algo... ¡Ah! Y una cosa... La semana que viene estoy liadísima con los exámenes de preparación a los  TIMOs (Título Indispensable de Magia Ordinaria), de modo que no prometo subir mucho en ese tiempo... Pero bueno, que sepáis que ya estoy preparando más booktags con mis amigos jaja ¡Nos vemos!

Publicar un comentario

0 Comentarios