Retos de escritura lll

¡Hola Saqueadores! Esta vez os traigo el tercer reto (los estoy haciendo desordenados, aviso...) En esta ocasión he escogido el de Narra una escena de mucha acción.  Así que lo he hecho de una pelea. Espero que os guste:


No se porque he puesto esta foto, pero bueno... ¡Potterheads al poder!



Me lleve la mano a los labios y al retirarla contemplé el oscuro y viscoso líquido que me caía por la muñeca. Alcé la mirada para encontrarme con una expresión de desconcierto. Podía leer en sus ojos "Le he dado, a Carl". Al principio me entraron ganas de llorar, pero las reprimí alzando el brazo derecho y descargando toda mi rabia sobre la cara de Alex.
No me podía creer que estuviera pegando a un tío al que apenas conocía, pero algo en mi interior me impedía dejar de golpearle. Por su culpa, mi mejor amigo había muerto aquella mañana en una cama de hospital. Pensé en ello, pensé en la cara de Erik, en sus ojos hundidos en dos cuencas oscuras, los temblores de sus manos cuando no consumía...
De repente; Alex me lanzó un gancho que me pilló desprevenido. Di un traspiés y me caí de espaldas, sintiendo crugir cada vertebra. Entonces, sentí el peso de mi adversario sobre mi. Se había colocado encima de mi vientre y apoyaba las rodillas en mis costados. Comenzó a lanzarme puñetazos sin parar. Pensé que iba a desmayarme cuando oí unos pasos acercándose.
-¿Hola?- dijo una voz que me resultó vagamente familiar.
Álex se tensó como un gato. Me dió un último golpe y salió corriendo para desaparecer en una esquina.
-¿Hay alguien?- reconocí a Emma, y me dio un vuelco el corazón.
-¡Carl!¡Oh Dios mío Carl! ¿Qué has hecho?
Me ayudó a levantarme y me miró expectante.
-Ese hijo de puta...- dije con dificultad- Tenía que hacerlo En... Mató a Erik...
Vi que una lágrima le caía por el rostro y la abracé.
-Lo se Carl... Lo sé...


Y ya está. Por favor si queréis comentarme algo, abajo podéis criticar todo lo que queráis jaja. ¡Chao!

Publicar un comentario

0 Comentarios