Reseña Assassination classroom tomos 3, 4 y 5.


¡Hola Saqueadores!

Llevaba bastante tiempo dejando de lado el manga por no poder adquirir los tomos en papel así que para no olvidarme de la trama de ninguno de los que había empezado hace ya bastante tiempo, decidí ir por el camino rápido: descargándolos.

En esta reseña he incluido estos últimos tomos que me he leído porque sino sería muy corta. Siempre me digo de reseñar toda la saga, pero al final pienso que para evitar spoilers, es necesario ir de poquito en poquito.
Tampoco incluiré los datos técnicos ya que son los mismos de la anterior reseña de los tomos 1 y 2.

TOMO 3:
Resultado de imagen de assassination classroom 3  Aquí termina la mini saga de la excursión a Kyoto, y llega al instituto una nueva compañera, creada por el gobierno para derrotar a Korosensei, se trata de Tronera Fija con Pensamiento Autónomo, una máquina cuadrada y sin sentimientos a la que Korosensei retocará para que sea más sociable con los demás alumnos y no interfiera en los estudios de los demás ya que eso los pondría en contra. Tras los arreglos de Koro-Sensei, los chicos ganan a una nueva compañera en la que confiar. También hacen un plan en contra de los alumnos de clases superiores y para terminar, llega el instructor de Bitch-sensei, quien intentará llevarse a Irina de Kunugigaoka por haber tenido tantos intentos fallidos a la hora de matar a Korosensei, pero en ese momento este irrumpe en la sala...


En este tomo ocurre algo que me gustaría destacar y es que Karasuma le dice algo a Korosensei de especial relevancia en mi opinión:
"¿Te refieres a cuando solo tenías dos extremidades superiores y dos inferiores?". Esto viene a afirmar que Korosensei fue humano en algún momento.


TOMO 4: 
Resultado de imagen de assassination classroom 3Irónicamente hablando ya que antes dije que esto era para evitar spoiler aquí hay bastanteas así que... ¡Cuidado!
 "El tomo comienza con la continuación de la llegada de Rovro(Lovro), el maestro asesino de Irina, en una prueba propuesta por Korosensei de 'matar' a Karasuma para ver cual de los dos asesinos es mejor. Aquí se descubre que Karasuma, aunque no lo pareciese en un principio, está genialmente preparado para la lucha contra Korosensei, y acaba enseñando que ninguno es capaz de hacerle un rasguño. Aunque este último acaba dejándose golpear por Irina, perdiendo así la batalla e Irina demostrando a Rovro que es buena como asesina.
 En la siguiente saga llega el nuevo alumno, se trata de Itona, y dice ser el hermano de Korosensei y, en parte, tiene razón y todo. Desvela que está creado artificialmente como el sensei, y no solo eso, si no que también tiene tentáculos, cosa que lo cabrea bastante haciéndole recordar una trágica escena. Korosensei acaba venciéndole, sin hacerle un rasguño, y le dice que aunque tengan los mismos poderes, el tiene mas experiencia.

Este me ha resultado de los más entretenidos hasta ahora, no soy nada competitiva pero presenciar las competiciones me encanta...
También al final, vuelven a estar presentes las injusticias hacia los alumnos de la clase E, en un partido de béisbol de lo más interesante...


 TOMO 5:
Resultado de imagen de assassination classroom 5

 Este no quiero destriparlo, se averigua el resultado del partido, comienzan los exámenes finales... Todo retos para los alumnos de la clase E. 
Al ser verano también estos tomos son más fresquitos, haciendo que no eches en falta la piscina y las actividades al aire libre ¡perfecto para esta época del año!






Por cierto, una aclaración ¡me encantan esas portadas! Es muy original la idea de que sean las diferentes expresiones de Korosensei ¡son geniales!


Publicar un comentario

0 Comentarios