Reseña Como si fuera Dios.



¡Hola Saqueadores!

Últimamente tengo que moverme bastante con el cuento de visitar a la family y acompañar a mi hermana a clases de equitación, así que durante ese tiempo, (que suele ser de semana en semana) me da para leer uno o dos libros durante el viaje y así cuando vuelvo a casa, hacer reseñas.
Hoy como segundo de la tanda de Robin Cook traigo "Como si fuera Dios", ¡empezamos!



Resultado de imagen de como si fuera diosTítulo: Como si fuera Dios
Autor: Robin Cook
Editorial: Circulo de Lectores
Año: 1984
Idioma: Español
No. de Paginas: 269
Presentación: Tapa Dura con Sobrecubierta

SINOPSIS: El doctor Thomas Kingsley y la doctora Cassandra Cassidy, dos médicos jóvenes y brillantes, se enamoran nada más cococerse. Él asciende meteóricamente en su carrera y es adorado por sus pacientes. Pero algo extraño le hace cambiar en su vida íntima, en la que se muestra hostil y colérico, en contraste con la afabilidad que manifiesta en público. La devota admiración que Cassandra siente hacia su marido da paso a la más horrible sospecha. Cada día se halla más convencida de que alguien está matando a los pacientes en fase terminal.




Bueno, pues no tengo mucho que decir sobre la forma en que encontré este libro. Mi abuela fue la que me introdujo a Robin Cook y le estaré eternamente agradecida, es un autor que tiene tantos conocimientos sobre tantas cosas...

Resultado de imagen de wow anime gif

En este libro, cuenta la historia de Cassandra Cassidy, una psiquiatra, (dicho en boca de una ignorante en el tema de la medicina) que tiene problemas de diabetes y alguno que otro con su marido, Thomas Kingsley , uno de los mejores, por no decir el mejor, cardiólogo del estado. 
Adorado por sus pacientes y compañeros, termina por tener algún que otro problema con la presión y se exige demasiado a sí mismo, ahí comienzan los problemas.

Al mismo tiempo, una especie de muertes extrañas comienzan a suceder en el hospital, despertando el interés de Cassie y su amigo de toda la vida y patólogo, Robert.

Resultado de imagen de forense


Por lo general el libro es muy ameno y fácil de leer. No necesitas silencio absoluto ni un aula de aislamiento para poder concentrarte, así que se hace muy ágil y ligero de leer.

En cuanto a la historia, de más está decir que es inquietante. Ya de por si, el drama que mantiene la pareja te engancha con facilidad, pero cuando te enteras de los asesinatos, ya pierdes todo interés por el mundo de los vivos.

Disfruté mucho del libro, me enojé también bastante, porque digan lo que digan, lo que le hace Thomas a Cassie ¡es maltrato psicológico! ¡Y no hay otra! Tenía que dejar claro eso como "antimaltrato" que soy tanto a la rama femenina como a la masculina.

Y bueno, eso ha sido todo por hoy, Saqueadores. Esta reseña ha sido muy muy corta, pero es que a poco que diga algo más con lo torpe que soy, os desvelo toda la historia... Eso si... ¡El final no tiene precio!


Publicar un comentario

0 Comentarios