Reseña La tienda.


¡Hola Saqueadores!

Bueno, como no se qué demonios ocurre con el editor de fotos que utilizo, que siempre está colgado, probablemente esta entrada llegue más tarde de lo previsto, en fin.
Hoy traigo una reseña algo tardía, por los problemas técnicos, pero que tenía muchas ganas de hacer, así que, ahí va:



Resultado de imagen de la tienda stephen kingTítulo: La tienda
Autor: Stephen King
Año de publicación: 2009 (1991 en la ed. original)
Género: Novela, terror
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 954
PVP: 11,95
ISBN: 9788483468746
Sinopsis: 

En el pueblo de Castle Rock, en el estado de Maine, acaba de abrir sus puertas una tienda nueva: Cosas Necesarias. En ella venden ese objeto que llevas buscando tanto tiempo, o que quizá no hayas buscado jamás, aunque con solo verlo sabrás que lo necesitas sin falta. Simplemente debes pagar un precio pactado, casi irrisorio, y añadirle algo más: un trato, un favor, una travesura inocente en apariencia, para que sea tuyo para siempre.

          Leland Gaunt, el extraño propietario de la tienda, sabe cuánto estás dispuesto a pagar... y puede que en el precio vaya incluido un asesinato.




La verdad, es que no sabía ni que este libro existía. He de informar de que la reseña no va a ser ni positiva, ni precisamente larga, ya que tengo bastante poco que decir. (Sin faltar, que escrito así suena algo borde ^^). 

"De vez en cuando, todos tenemos algún encontronazo con los demás, pero en general las cosas van tirando. O así ha sucedido hasta ahora. Pero tengo que confiarte un secreto, amigo mío. Un secreto muy serio. [...] Creo que se avecinan problemas."

Este libro no me lo había recomendado nadie, de hecho, nunca lo había visto y apenas sabía de su existencia. El caso es que fui a casa de una amiga tras una tarde de partidas infinitas al Uno en un parque, cuando su hermana me pidió un libro que yo tenía en mis estanterías. Fue ahí cuando me encontré con August y yo, historias a parte de Wonder.
Sin embargo; no me fui solo con eso sino que su padre, enterado de que a mi me gustaba Stephen King y amante también del género intriga-terror, me recomendó éste mismo. A mi me emocionó mucho, tenía ganas de leer un buen libro de este hombre de nuevo y me pareció que tenía buena pinta. No podía estar más equivocada.

                                    Resultado de imagen de cry anime gif

El libro en sí, tiene una historia tan original y al mismo tiempo tan planteada por los escritores, o al menos por mi cabecita pensante, que te engancha sólo con la sinopsis. El caso es que lo comencé a leer tan emocionada que para mi que esperaba demasiado.
La historia es tan buena que lo disfrutas desde la primera página, sin embargo a medida que vas pasando las páginas, te cansas de tal forma que todo comienza a mezclarse de manera muy confusa.

"-El precio de un objeto como ese, y de la mayoría de las cosas buenas que vendo, las realmente interesantes... depende del comprador. De lo que el comprador esté dispuesto a pagar. ¿Qué estarías dispuesto a pagar tú, Brian?"

Hoy he puesto frases en la reseña no por rellenar sino porque me parecen muy importantes para este libro en concreto. Si que intentaré meterlas en más reseñas porque te introducen mucho en el libro, así que a ver que os parecen.

Resultado de imagen de la tienda stephen king


En cuanto a los personajes, para lo bien que los suele estructurar Stephen King, siempre son muy firmes y humanos, perfectos a mi parecer. En este libro se mezclan tanto los nombres que me quedé de una confusión... Al final no sabía si Polly compró esto o la otra compró lo otro ni si él era alcohólico o policía, no se.

De todas formas no disuado a nadie de leerlo ya que otras críticas que he leído vienen a decir todo cosas buenas de él así que ¡os animo a probar!





Publicar un comentario

0 Comentarios