Reseña Siete noches en el castillo


¡Hola Saqueadores!

Hace poco recibí una sugerencia de Edición anticipada sobre un libro de unas doscientas páginas, y como me encontraba leyendo Harry Potter and the order of the phoenix, dije ¿Por qué no probarlo? Así que hoy os traigo una reseña de lo más interesante ¡vamos a ello!


Siete noches en el castilloAutor: Uriel Montero Seijas

Páginas:204

Editorial: Edición Anticipada (Muchísimas gracias por el ejemplar ^^)

ISBN:9788417637897

Precio:14.95€

Sinopsis:
Un grupo de soldados destinados al frente oriental ha perdido el contacto con el resto de las tropas alemanas. En una huida desesperada, encuentran un valle que no aparece en los mapas, donde son atacados por un enemigo silencioso e implacable. Un castillo habitado por una enigmática mujer les sirve de refugio durante siete noches, en las que se entremezclan fantasía y realidad, amor y odio, esperanza y desolación. La muerte de un inocente está a punto de hacer resucitar la maldición del castillo.

Para ellos la muerte ha dejado de ser la peor de las pesadillas imaginable.




Resultado de imagen para terrified gif¿Qué hacer cuándo, en mitad de una misión militar, tus compañeros comienzan a desaparecer? Esa es la inquietud a la que enfrenta este grupo de soldados entre los que se encuentra Müller, quien está escribiendo un diario sobre la guerra desde el interior. Lo que comenzó un día como la petición de su hermana, terminó por ser un proyecto para que, en un futuro, la gente pudiera acceder a los horrores de la guerra.
Resultado de imagen para werewolf gifEl caso es que esos soldados desaparecidos van apareciendo cada poco tiempo, convertidos en carne desgarrada o en algo peor. El grupo, que no sabe qué está produciendo esos ataques, termina por investigar hasta descubrir una serie de bestias medio humanas al más puro estilo hombre lobo , de naturaleza muy violenta. En todo este revuelo de violencia, persecución y miedo, terminan llegar a un poblado, donde conocen a Arabella, una despampanante chica nativa de la tierra en que se encuentran.
Resultado de imagen para writing gifEl libro en general ofrece una verdadera historia de angustia y terror, manteniéndote en vilo en todo momento, aunque algunas escenas sean algo aburridas. La narración está bastante bien, es clara y concisa y me gusta en especial el formato que le da el autor al escribir un diario dentro de la propia narración. Esto sin embargo, puede resultar a veces algo aburrido por el hecho de que describe lo que acaba de pasar, pero con otras palabras y es como leer lo mismo dos veces.

Resultado de imagen para weird gifLos personajes están bien estructurados, no parecen impersonales ni entes superiores, lo que me parece genial. Y a pesar de tratarse de un libro de fantasía, no resulta desmesuradamente incoherente. En conclusión, no me ha decepcionado nada. No es un libro espectacular, pero es ligero y muy entretenido, por lo que lo recomendaría sin dudarlo.


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Acabo de encontrar tu blog en la iniciativa de "mapa de blog" en la sección de Asturias y no dude en seguirte. Yo también soy de Asturias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay! Pues bienvenida a mi blog, compañera. Te sigo ya mismo ^^

      Eliminar