Recomendación: Atnomen

 ¡Hola Saqueadores!

Hoy os traigo un post muy cortito, pero es que hace un par de dias me encontré con un Reels en Instagram donde una chica mostraba unas imágenes de un cómic que le había encantado (lo encontré en la cuenta de @illyriancamp, y fue ella la que me facilitó el enlace, porque es difícil de encontrar). La verdad es que al principio no me llamó demasiado la atención, pero cuando me paré a ver los dibujos me quedé totalmente ensimismada. Si que es verdad que nunca hablo de novelas gráficas en el blog, y eso que soy una gran fanática, así que hoy os traigo una recomendación de lo más interesante. 


En primer lugar, el cómic en cuestion puede encontrarse en la página de WEBTOON. Es una plataforma gratuita para leer cómics y apoyar a artistas online. Tienen una aplicación y todo, yo lo recomiendo muchísimo. Pues bien, yo me dirigí a esta página para poder leer esta historia y veo que no está. Casi me muero del disgusto, pero gracias a esta chica de Instagram, pude acceder al enlace. Os lo dejo aquí por si os queréis pasar a leer la historia:



Este cómic trata de una joven que es prometida al sacerdote de su pueblo tras la muerte de su padre. Él la maltrata y piensa que es una bruja, de manera que el único consuelo que encuentra la protagonista es hablar con "Rain", una gárgola que hay en el cementerio. Con el tiempo descubre que Rain no es sólo una estatua, y la llevará a preguntarse muchas cosas sobre su misterioso amigo. 
Se trata de una historia que he devorado en apenas una hora. El cómic aún está siendo publicado, y trata temas como el amor, la religión, el miedo y la violencia. Definitivamente, ¡no puedo esperar al siguiente capítulo! Una historia totalmente recomendable que espero que leáis porque no solo la trama tiene una fuerza increíble, sino que los dibujos son espectaculares. La protagonista es preciosa, el resto de personajes son terroríficamente realistas y la estética tan oscura le va al pelo a la historia. ¿A qué esperáis? Realmente, IlustrAriane es una verdadera artista, y no puedo esperar a leer más cosas suyas. 

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Muy buena recomendación, gracias por la información
    bsss

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la novela gráfica pero la leo en momentos puntuales y esta que nos traes hoy es una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! las imágenes están muy lindas, la verdad que con eso y con lo que mencionas voy a buscar la historia se ve que me va a encantar

    ResponderEliminar
  4. HOLA HOLAAA!!
    No soy de leer comics pero tengo un amigo que los adora!
    Se lo voy a recomendar!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  5. ¡hola, María!
    No conocía este cómic, lo que nos comentas y las imágenes que publicaste realmente me llamaron la atención. Las novelas gráficas y los cómics suelen gustarme así que me pasaré por el enlace de WebToons que nos suministras.
    Gracias por la sugerencia ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Espero que te animes y de guste tanto como a mí. Un beso ^^

      Eliminar
  6. Como fanatico de los comic, te agradezco la recomendación y por supuesto que ya lo estoy buscando para leer. Me gustan esos tonos oscuros y la trama tiene buena pinta.

    ResponderEliminar