Os recomiendo...




¡Hola Saqueadores!

Con motivo de una promoción de la que me informó el escritor, Alonso Barán, hoy traigo algo especial y algo innovador para el blog ¡vamos a ello!


Resultado de imagen de not bad gif

El caso es que este escritor ha publicado tres libros con este y quiere hacer algo original para promocionarlo. Por tanto ha contactado con unos cuantos bloggeros que tienen blogs literarios y nos ha puesto al corriente de sus intenciones.

Yo pensaba anunciarlo aquí y ya, debido al poco tiempo que tengo de ponerme a leerlo y hacer una reseña. Sin embargo; cuando leí el resumen, me quedé impresionada y ahora me pica el gusanillo.
Por esto, he decidido crear una "minisección" en la que incluya unas entradas cortitas recomendando libros que no he tenido tiempo de leer pero que me gustaría. La idea inicial es tras publicarlos aquí leerlos y reseñarlos en la otra página con las reseñas, pero a ver qué tal...

Resultado de imagen de well... gif


Bueno, voy a lo que nos interesa. Os dejo el resumen del libro con una pequeña ficha técnica para que podáis conoceros mejor y a ver si alguien me lo acaba recomendando a mí ^^.



megustaleer - El arte de morir dos veces - Alonso BaránTítulo: El arte de morir dos veces
Autor: Alonso Barán
Editorial PENGUIN RANDOM HOUSE)
Páginas: 688.
Ebook: precio con IVA: 3.99 €
Papel (tapa blanda): precio con IVA: 17 €

Sinopsis

Alex White es un gris empleado en una tienda de coches usados en Atlanta, Estados Unidos. Agobiado por las deudas y por sus empleadores, un día decide robarles una gran suma de dinero y luego marcharse a México y desaparecer, no sin antes fingir su propia muerte y hacerse con una identidad falsa. Pero el dinero no es de sus jefes sino de un ex militar llamado Solomon Schwartz, quien sale de inmediato tras su rastro, dejando un reguero de sangre a su paso.
Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura.

Personalmente, no he tenido la ocasión de leerlo, pero ¿soy la única a la que la tiene intrigada? Si os animáis, ¡dejarme un comentario con vuestra opinión!



Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola!! Que entrada más genial!! Me encanta! Me dan ganas de leer el libro y todo! Y los gifts son geniales!! Muy acertados! Gracias por la entrada! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias!
      Yo estoy en proceso de conseguirlo, tras esta entrada...
      ¡le tengo unas ganas...!

      Eliminar