Reseña Hush Hush


  

¡Hola Saqueadores!

¡He vuelto! Si, tras dos semanas o algo así, os traigo una reseña. Lo primero quiero pedir perdón por no avisar, pero he estado liada por Hogwarts y las preparaciones de los TIMOS ¡pero he vuelto!
En estas dos semanas me dio tiempo a leer tres libros o así pero solo voy a reseñar este porque es un libro que me recomendaron hasta en la sopa Dios mío... Espero que os guste:


Título: Hush, hush
Título original: Hush, hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
No. de páginas: 366
Saga: Hush, hush
ISBN: 978-84-666-4417-4

SINOPSIS:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido atraída por sus compañeros de institutos, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch.Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y aparecer saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y lo que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.




Llevaba queriendo leer este libro desde que leí Hielo negro de la misma autora. Ese libro me llamó bastante la atención, de modo que investigué sobre Becca y encontré un montón de información sobre éste libro, el cual parece la cumbre de su legado, (por decirlo así jaja...).
El caso es que le pregunté a una amiga por él y me soltó un rollo de esos de cuatro horas solo hablando de Patch, por lo que me entró la curiosidad e intenté conseguirlo, Dos años más tarde, tengo toda la colección.

Resultado de imagen de patch cipriano frases
El libro es sobre una chica normal, Nora que vive con su madre, tiene una mejor amiga de la que NUNCA se separa y estudia en un instituto como cualquier adolescente típica.
El caso es que un día, en la clase de biología, el profesor les cambia de sitio para los proyectos y Nora es separada de su querida Vee, la cual es sustituida por un chico misterioso llamado Patch.

El individuo es muy oscuro, siempre viste de negro, casi no habla y no era muy bueno en clase. Hasta el día que comienza a hablar con Nora y toda esa oscuridad se convierte en sarcasmo y sonrisas de suficiencia.

También estará Elliot un estudiante trasladado de un colegio de alto nivel económico por un macabro incidente en el pasado, el cual se enamorará de Nora aunque ella no acabe de darse cuenta...



 La verdad es que es un libro fácil de leer. Me gustó  más Hielo Negro, pero éste no me defraudó, la trama está bastante bien, aunque para mi gusto da demasiados saltos que confunden un poco, pero por lo demás se entiende todo muy bien.

Los personajes me parecen muy originales, Patch por supuesto es un chico malo de esos que a todos nos encantan y Elliot el pobre es un poco torpe a su lado, claro...
Nora es un poco infantil a mi forma de ver, pero creo que eso viene bien porque se complementa mucho con Patch. Y Vee es mi favorita. Me encanta, belleza ucraniana ( o rusa, no recuerdo bien...) voluminosa, de metro ochenta y aficionada a los tacones altos... Tiene una personalidad todo lo contrario a mí, pero me encanta... Ciertamente, me recuerda a García de Mentes Criminales pero más joven y algo más caradura jaja.


Resultado de imagen de garcia mentes criminales

¿Vosotros habéis leído Hush Hush? Estoy segura de que si, pero si no, ¡os lo recomiendo muchísimo! ¡Chao!

Publicar un comentario

0 Comentarios