Reseña Día cero.





¡Hola Saqueadores!

Sí, si, no me matéis por favor... Se que llevo ausente como una semana o más y he de confesaros que sólo he leído un libro en éste tiempo. Hasta yo estoy sorprendida..
Bueno no, que antes de ayer empecé... Bueno, da igual...



Resultado de imagen de nervioso gifEl caso es que tenía como seis exámenes esta semana y aunque los lleve preparados de dos semanas cada uno, soy muy neuras con éste tema, por lo que decidí alargar lo máximo posible el libro y así cuando acabara los exámenes seguir con las reseñas,,,

El lunes y el martes tengo 3 exámenes aun, pero hoy traigo la reseña para el martes asaltar la biblioteca más los libros nuevos descargados...jeje.

Título: Día cero
Autor: David Baldacci
Precio: 19,00euros
Editorial: edicionesb
Páginas: 512
Encuadernación: tapa blanda.
Sinopsis:
John Puller es un combatiente veterano y el miembro más experto del Departamento de Investigación Criminal del ejército estadounidense. Su hermano, militar como él, cumple cadena perpetua por traición y Puller está empeñado en averiguar la verdad.
A Puller se le asigna un caso en una zona rural y aislada de la región minera de Virginia Occidental. Una familia ha sido asesinada, y la inspectora de homicidios local se alía con Puller para emprender la investigación.
No tardan en darse cuenta de que absolutamente nada ni nadie en esta pequeña localidad es lo que parece. Enfrentado a una posible conspiración, Puller se convertirá en un hombre que busca hacer justicia pero debe enfrentarse a una fuerza abrumadora.






Sinceramente, puede que sea por haberlo dejado tanto tiempo de lado, pero este libro no me gustó. Así de claro, no acabó de engancharme, pero lo seguí porque... Bueno, no se... Supongo que porque al ser novela de misterio y policíaca me esperaba un giro de acontecimientos que no me acabó de llegar (bueno, sí, pero no es a lo que me refiero).

La trama, un militar al que envían a tratar con el asesinato de otro oficial, nada diferente ni innovador en el mundo de los asesinatos, pero tampoco me desilusionó.

Me gusta mucho el personaje de Joahn Puller porque es un robot. No lo es en realidad, pero se comporta como tal. Es metódico y mecánico como nadie, no tarda nada en ducharse, (cosa que me llamó mucho la atención porque yo soy capaz de quedarme una hora dentro...) no bebe, no fuma , está siempre impecable...

Pero creo que es de las pocas cosas que me gustaron del libro. , la trama a lo largo de la historia te comienza a aburrir bastante y la jerga militar que utilizan me confunde un poco, la verdad...




Resultado de imagen de confusion gif




También la relación que tienen Puller júnior con senior y el hermano de júnior, no me gustó nada. A ver, que es un factor clave en la historia, pero esas conversaciones eran tan incómodas que hasta yo me quedaba como eeee valeee...

De todas formas (y no se como, la verdad...) terminé con él. Pero en general me he quedado con mal sabor de boca.









¡Una cosita! Antes de ayer comencé a leer Death Note, el manga. Ya estoy por el 6o tomo y me 


preguntaba si me podríais recomendar algún manga que os guste porque yo soy bastante "noob" en 

esto... ¡Gracias!

Publicar un comentario

0 Comentarios