Reseña Posesión


¡Hola Saqueadores!

Ya he tenido tiempo de ir a la biblioteca (aunque el libro que reseño hoy no sea de la misma), y me he aficionado a Stephen King, de modo que aquí os dejo el primer libro de este autor que me he leído.



Resultado de imagen de posesion stephen king png
Nombre: Posesión
Autor: Stephen King (bajo el seudónimo de Richard Bachman)
Número de páginas: 487
Editorial: DeBolsillo
Precio:9,45 euros
ISBN: 9788497595940






Sinopsis:
Transcurre una apacible tarde de verano en Wentworth, Ohio. Como es habitual, en la soleada calle Poplar todo es normal: el chico de los periódicos los reparte en bicicleta, los niños juegan en las aceras, las barbacoas se preparan en los jardines y patios. Lo único extraño es la furgoneta roja que hay aparcada en una esquina. El misterioso vehículo no tardará en ponerse en marcha... y con él se desencadenará una atroz matanza. Cuando la noche caiga, los supervivientes del vecindario se encontrarán en un mundo pavoroso donde cualquier cosa es posible, en particular la macabra posesión de las mentes y de los cuerpos.



Escogí este libro porque me pareció un misterio. El ejemplar que cogí yo, no tenía nada pero nada en la portada. Era entero negro y no tenía ninguna información ni resumen por ninguna parte así que dije bueno , por que no...
Además, estaba escrito bajo un pseudónimo y claro, no imaginé que fuera de terror... Con lo cual yo estaba feliz con mi misterioso libro.

El caso es que el libro va de un pueblo feliz en Ohio donde viven los vecinos sin ninguna preocupación, vecinos que sin embargo tienen historias peculiares...
Un día una misteriosa furgoneta aparece por el vecindario y a partir de ahí, se desata un infierno para los habitantes del pueblecito.

Os digo, sinceramente que yo tenía mucho respeto a este género, el thriller me gusta mucho, pero cuando se trata de novelas de terror es otra cosa. Cuando descubrí que el libro era de Stephen King y comencé a darme cuenta de que era algo escalofriante, me vi tentada a dejar de leerlo.

Pero no, eso nunca. Además, me enganché con la trama y no pude dejarlo.
En general, el relato es muy fluido e interesante. Las cosas ocurren en su tiempo y entrelazadas de manera que tengan sentido entre todas ellas.

Me parece que hace una función perfecta como novela de terror, la manera en que describe a Tak y la vida con él en el cuerpo de un niño, es horrible...

Al parecer y según por lo que me he informado, Posesión es una versión de la misma historia narrada en Desesperación. No me he leído el segundo, pero me lo apunto para este verano...



Me gustó mucho y recuerdo que me lo devoré en tres días o algo así, y me encanta lo gore que es en algunos momentos, como que a alguien se le caiga un brazo (por ejemplo). 
También me encantó la angustia que transmite. A ver, se que no es bueno algo que transmita sentimientos así, pero me gusta mucho que si es un libro de terror haga bien su función como tal.

Creo que le pondré un 5/5 ¡Inhóspito, lo sé! Pero lo vale, en serio.






Publicar un comentario

0 Comentarios