Reseña Sobre Grace.



¡Hola Saqueadores!

Resultado de imagen de mandalasHace poco que empecé una serie (que no es de anime y que espero reseñar en cuanto la termine) y me he sumido en un vórtice. No quiero revelar cual es, pero es bastante famosa y sus capítulos duran cincuenta y pico minutos, cosa que me viene bastante mal con todos los libros y mangas que hay que leer, animes por ver y series por descubrir, además de que me he vuelto adicta a colorear mandalas y claro... ¡No hay tiempo!









 Bueno, a lo que vamos:

Resultado de imagen de sobre graceTítulo: Sobre Grace

Autor: Anthony Doerr

Editorial: Suma de Letras

Fecha de publicación: 04/2016

Páginas: 560

Precio: 19,90 €

Sinopsis:


Desde su niñez en Alaska, David Winkler ha vivido obsesionado por la nieve. Además, David tiene un don: a veces puede ver cosas antes de que ocurran. Sus premoniciones le permiten saber que un vecino será atropellado por el autobús o que se enamorará de una mujer en un supermercado. Pero cuando David sueña que su hija se va a ahogar en una inundación sin que él pueda salvarla, toda su vida se desmorona. Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el único modo de negar el sueño que lo atormenta.
Solo, sin medios y sin saber si su hija ha sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendrá que comenzar una nueva vida. Hasta el día en que deba enfrentarse a la decisión de buscar a las personas que dejó atrás.


Haciendo uso de una prosa luminosa, Doerr ha creado una inolvidable novela sobre el poder del amor y la belleza de la naturaleza, y sobre los pequeños milagros que transforman nuestras vidas.





Resultado de imagen de la luz que no puedes verSinceramente, nunca, pero nunca había oído hablar de este autor. Y tampoco sobre el autor. Aclaro esto porque en la portada, dice que el autor es el mismo que el de La luz que no puedes ver , obra que ganó el  premio Pulitzer en 2015. Cuando lo vi fue un momento de ¿qué dices?, pero le di la oportunidad porque la sinopsis me llamó la atención.


El libro comienza con el protagonista en un avión a Alaska, su hogar.  Resulta ser que cuando duerme, los sueños que tiene son premonitorios y está tratando de poner su vida en orden ya que esto le ha causado muchos problemas.
Resultado de imagen de roedorEl libro viene a estar dividido en las distintas etapas de su vida, desde conocer a su pareja, la convivencia, el sueño y la huida atormentada de su padre. Menciona también mucho el pasado del protagonista y la relación tan interesante que tenía con su madre.
La pareja de David y Sandy, una mujer casada que acaba por enamorarse de él, son de lo más peculiar. Solo por la obsesión de él con todo lo relacionados con las moléculas de agua y la personalidad nerviosa de ella me parece de lo más extraño. Me recuerda a un roedor, Sandy en realidad...



Realmente de este libro no tengo mucho que decir, porque no, no me gustó. Los personajes, excepto la hija de Félix, con sus ansias de aprender, preguntándole a David sobre cada cosa que encontraba en la playa o por la isla en la que residían.
El resto eran fríos, con una personalidad distante o simplemente no aparecían el tiempo suficiente para que llegaras a tomarles cariño. 

Resultado de imagen de cariño gif anime
Resultado de imagen de hiperactivo  gif animeEsto es solo mi opinión , claro. He leído alguna que otra reseña más y a la gente en general, le gustó bastante este libro. Para mí, no es nada indispensable. Un consejo que vi por ahí es que hay que leerlo despacio para poder apreciar el argumento. 
En mi opinión, eso no es muy recomendable... No se vosotros, pero yo tengo un ansia por leer libros en verano que no me aguanto, así que necesito leer y leer. Y cuando me paro mucho tiempo en un libro, se me hace imposible estar quieta, no se. Es un trastorno que tengo...

El caso es que le voy a dar un uno porque al principio me enganchó, si, pero luego se me hizo muy largo y algunas descripciones eran algo difíciles de comprender. ¡Lo siento!




Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Hola!
    Definitivamente no es un libro para mí porque este tipo de historias me ponen los pelos de punta! jajaja
    Y por lo que veo tampoco te ha convencido así que no me planteo leerlo.
    Sobre la serie voy a intentar adivinar ¿Por trece razones? es que yo estoy viéndola también ahora y sus capítulos tienen esa duración jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Pues no me llama mucho la atención y con tu reseña veo que no es para mí
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me llama mucho la atención este libro y leyendo tu opinión mis ganas no aumentan, así que creo que pasaré de leerlo xD
    Por aquí tienes una nueva seguidora. Te invito a visitar mi blog ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído reseñas de este libro antes, tampoco me llama mucho así que me quedaré con tu opinión :p

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola linda!
    Vaya, me había interesado mucho la sinopsis con eso de que la solución era marcharse por todo lo del sueño de la hija y que no sabía si sucedió al final... pero cuando vi que no te gustó para nada... mhm... me lo tiró abajo. Creo que lo dejaré pasar, gracias por tu sincera opinión.
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar