Reseña Demi chan wa Kataritai.


¡Hola Saqueadores!

Lo primero, sí; he decidido cambiar la imagen de las reseñas otaku y hacer una por cada cosa que reseñe porque sino, es muy cansino ver la misma imagen en mi blog por siempre...
Hoy voy a reseñar un anime de este año bastante cortito que comencé a ver al mismo tiempo que otro más largo y un dorama, pero bueno, cosas de la vida...


TÍTULO ORIGINAL: Demi-chan wa Kataritai, Interviews with Monster Girls, 亜人ちゃんは語りたい
AÑO: 2017
PAÍS: Japón
DURACIÓN: 24 min.
DIRECTOR: Andou Ryou
MÚSICA: Yokoyama Masaru
GÉNERO: Comedy, Fantasy, School, Seinen
FUENTE: Manga
EPISODIOS: 12
FECHA DE EMISIÓN: 07 Enero 2017 (Invierno 2017)




Este anime gira entorno a una sociedad en la que tanto monstruos como humanos conviven. No son criaturas con tentáculos o esqueletos ni nada por el estilo, simplemente, o por lo menos en la serie, son de forma humanoide, casi imperceptibles.
El protagonista, Tetsuo Takahash, un profesor de biología realmente interesado en los Demis (término que utilizan para darse a conocer los monstruos), busca evidencias de las mismas en el instituto en el que trabaja, topándose así con una vampira llamada Hikari, con sus espontaneidad y su explosiva personalidad que hace que te encante desde el primer momento.

Resultado de imagen de hikari takanashi

Con la ayuda de Hikar, que consigue llevarse bien con todo el mundo debido a lo extrovertida que es, el profesor acabará conociendo a Machim una Dullahan que carga con su cabeza todo el tiempo y a Yuki, una mujer de las nieves.

                                       yuki demi-chan wa kataritai 2

machi demi chan wa kataritai mi blog otakuRealmente la que mejor impresión de querer encajar es Machi. Es la única del grupo que tiene una peculiaridad física como es no tener la cabeza en el sitio natural de los humanos, así que en ella se ve muy bien reflejado el deseo de ser como una chica normal.

yuki demi-chan wa kataritai 3


A todo esto llega a la escuela una profesora de matemáticas nueva Satou, quien resulta ser un súcubo, y a quien el profesor, sincero, educado y sensible a la hora de hablar con los Demis, le tiene echado el ojo.
                                       
sakie demi-chan wa kataritai

Es un anime corto, fácil de seguir y muy divertido, como para suavizar los efectos de alguna serie violenta, gore o algo por el estilo. Yo la disfruté mucho, la verdad.



Publicar un comentario

0 Comentarios