Reseña serie The Mist.


¡Hola Saqueadores!

De verdad que siento, tanto dejar el blog de lado como disculparme tanto ya que a algunas personas les parecerá molesto, pero este curso escolar comienza a ser algo ajetreado para mí así que imagino que me pasará a menudo lo de no poder dedicarle al blog el tiempo que me gustaría. Pero lo bueno es que tengo un montón de entradas pendientes así que por lo menos, tengo material de sobra...


Resultado de imagen de sorry gifBueno, la reseña que traigo hoy es de una serie que me vi allá por el inicio de septiembre, con un par de amigas a las que les encanta Teen Wolf. El caso es que esa serie terminó la última temporada en emisión por esas fechas, así que buscaban una nueva serie que ver, ¿qué pasó? Que la loca que está escribiendo esto se dijo, ¿por qué no empezar yo también? Y me apunté al complot de las locas.

Una de esas amigas propuso la serie "La niebla" y ninguna le pusimos pegas, no. Hasta que vimos que se trataba de un thriller. Yo como bien cobardica que soy me eché un poco para atrás, pero como mis dos compañeras seriéfilas la temían aún más, me animé y fui la primera.
El resultado de mi atrevimiento no me dejó indiferente, sin duda. El primer capítulo me enganchó desde el principio hasta el final y tal como es en el 99,9999999999999999% de las series, terminó abierto, dejándome con la intriga hasta que encontré un minuto al día siguiente para ver otro poco de la misma.

Resultado de imagen de gross gifCuando comenzaron los créditos iniciales, me llevé una grata sorpresa, ya que la serie, ¡está basada en una novela de Stephen King! 
Fue en ese momento cuando dije "Esto va a gustarme". Al parecer, y por las reseñas del libro que he estado leyendo, no está muy bien adaptada. Tendré que leerme el libro para comprobarlo.


Resultado de imagen de the mist serie critica

Título original: The mist
Duración: 60 min
Año: 2017
País: EE.UU.
Capítulos: 10
Reparto: Alyssa Sutherland, Isiah Whitlock Jr., Bill Carr, Morgan Spector, Okezie Morro


En mi opinión, la historia no es mala, de hecho engancha bastante. El caso es la adaptación. La serie trata de un pueblo estadounidense que se ve inundado por una densa y misteriosa niebla que, si te adentras en ella, puede hacer que tus peores miedos se hagan realidad. 

A mi, me enganchó por el hecho de que los capítulos terminan siempre abiertos, pero realmente, la historia deja mucho que desear, la verdad...
Al igual que a mis compañeras, la historia no tiene un hilo en especial que seguir, los personajes no evolucionan, sino que cambian de repente muchísimo, no se... No me acabó de gustar demasiado. 
A lo mejor fue porque solo tiene 10 capítulos y eso no da cabida a mucho... Aunque con Stranger things que eran 7, me enganchó el primer minuto (ya tengo reseña en curso, tranquilos).


Publicar un comentario

0 Comentarios